Billete Celador –Un Mensaje para TI Guardia de Honor- Cristo, Palabra que urge…                     Parroquia San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para TI Guardia de Honor- Cristo, Palabra que urge… Parroquia San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para TI Guardia de Honor-

Cristo, Palabra que urge…

                    Parroquia San Pío X         

Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. El que cree en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya esta juzgado, porque no ha creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios.

 

Juan 3, 17-18

 

San Agustín: el juicio aún no aparece, pero ya está hecho. El Señor conoce a los suyos, conoce quienes estarán seguros en el bien, y quienes no, quienes irán a la corona y quienes a las llamas.


Al  acercarnos a Jesucristo, necesitamos acercarnos llenos de  fe y de las buenas obras

 

¡Jesucristo, el Señor, ha sufrido, ha dado su vida, lo ha dado todo por amor a los hombres! ¡Se ha hecho responsable de todos! ¡Porque nos ama! ¡No juzga!  ¡En la cruz, imploraba perdón, intercedía… por todos nuestros pecados! ¡Él ha venido a salvarnos! ¡Su Amor no se agotara jamás!

 

En nuestras propias circunstancias de todos los días nos encontramos con la palabra de Dios que es Jesucristo. Palabra que fortalece, anima, mueve, dignifica…  Hay personas que tienen miedo a condenarse y para escapar de este miedo de condenarse  procurar  realizar una serie de actos: novenas,  dolorosas penitencias, peregrinaciones… solo actos externos,  eso no es  lo que el Señor quiere de nosotros ¡el Señor, espera un corazón agradecido  que corresponda a su Amor! ¡No con tacañerías sino con todo el corazón, no con sobrantes! ¡El Señor nos ha creado por Amor y quiere salvarnos! ¡Quien ama lo da todo ¡Solo puede temer el que se empeñe en no amar! Quien se siente  amada busca y desea estar con su amado.

Hemos de tener miedo a nosotros mismos y no a Dios.

El verdadero temor de Dios consiste en el fino sentimiento para corresponder generosamente a su Amor eterno.   Entonces se evitan hasta los más mínimos detalles que pudieran ofender al amado. Necesitamos conocernos a nosotros mismos  pues podemos invertir todos nuestros esfuerzos en adquirir solo cosas pasajeras, en este caso seriamos infieles al mandamiento del amor a Dios y al del prójimo. Dios, al darnos su Palabra, Dios amor, tierno, compasivo, misericordioso…puede ungirnos para que demos una respuesta fiel, de entrega, de fe, de amor…urge nuestra respuesta  de amor, en todo momento, con toda persona…

Mamita María,  tu siempre diste una respuesta fiel y amorosa a la Voluntad de Dios, aun en los momentos más dolorosos al pie de la cruz , al ver a tu Hijo crucificado, dolorido por el desprecio de los suyos, tu seguiste amando a todo el género humano. Madre santísima, enséñanos  el  verdadero valor  de la fidelidad, ayúdanos a descubrir el Amor de tu Hijo cada día, especialmente en el sufriente.

   

 Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

En Reparación por todos los pecados del mundo en especial los del aborto.

Por la unidad de los cristianos.

 

Por todos los sacerdotes que tienen a su cargo la formación de futuros sacerdotes para que Dios les ilumine y de sabiduría en su hermosa labor especialmente por el P. Antonio Borja.

 

Por las necesidades del ministerio de Pastoral de la salud parroquiales y Diocesana.

 

En acción de gracias por la visita del Padre Gerald L. Bell

 

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P. Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltazar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P. Lucio Pérez,  P. Chuchin Salazar, Monseñor Asencio, P. Juan Ignacio Palomo Yegorovita  y todos los sacerdotes religiosos, religiosas enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por:   Maritza Constante,   Ramón González,  Marina Frausto Hernández (cáncer hueso)  Silvia Lara,    Prof. Eduardo Sánchez (cáncer)  Raúl Espinoza León (cáncer), Aurora Gallardo,   enfermos hospitalizados graves.

Víctor Manuel Ramírez Padilla (cáncer) Manuel Arroyo (cáncer cerebro)  Miriam Fernanda Andrade (cáncer) Fernando Carpio García, Ma. Lourdes Landero, Virginia Guerrero Tapia (cáncer) Guille Guarro García, Tito, Manuel Alejandro Servin, María Teresa Vázquez Robles,  Eduardo Sánchez Luna,  Marcos y julio, Paulina, Ma. Eugenia Gutiérrez, Luis Alberto Beltrán Rizo,  José de Jesús López Pérez,  Leticia Muñoz Hernández, Acela y Jorge.

 

Por todas las personas que han dado en adopción a sus hijos para que nuestro Señor les de paz y resignación en la ausencia de sus hijos.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, P. Marcos Rodríguez,   P. Quirino,      Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

 ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.