Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Fermento en todo… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Fermento en todo… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Fermento en todo…

Parroquia de San Pío X

… el grano brota y crece, sin que el sepa cómo.

 

Marcos 4,27

 

San Cirilo: es como un grano de mostaza. El reino de Dios es el Evangelio por el cual podremos reinar con Cristo. Como la semilla de mostaza es vencida  en tamaño por otras legumbres, y sin embargo crece de modo que puede dar sombra a los pájaros, así la doctrina del Salvador, al principio fue de pocos, pero luego tomo incremento y se difundió.

Atesora en tu corazón la Palabra de Dios, deja que ella te guie y sorprenda con la Sabiduría de Dios.

¡En el corazón de Cristo, habita la bondad! Esta bondad lo mueve a buscar nuevas formas de infundir en el hombre el deseo de buscarlo y así darse a conocer en lo más íntimo y profundo del corazón ¡compara su Palabra con una semilla que crece! ¡Qué hermosos sentimientos tiene!   ¡Para  el hombre es un privilegio escucharle, sintiendo tan cerca su Presencia, su Amor! Sus palabras realizaran en el hombre su obra si encuentra las condiciones necesarias. No basta con escucharle es necesario una vida nueva en Cristo.  Arrancando de raíz las miserias que estropean la semilla, para dejarse llenar de Cristo de sus virtudes, sentimientos… para dejarse transfigurar en cada palabra, tilde… en cada moción del Espíritu Santo que quiere obrar en su corazón, comunidad, grupo social… todo, está en decir “sí” o “no” a la Palabra de Dios. El cristiano inicia una vida nueva si se compromete con Cristo y con sus ideales. Es indispensable crecer en el amor a Dios y al prójimo. Sería  difícil lograrlo sin la escucha diaria de la Palabra, Eucaristía, oración,  asiduos al Sacramento de la confesión para mantenerse en estado de gracia, la perseverancia, la paciencia, la disciplina, la obediencia, el convencimiento… hacen posible crecer en el amor. Cada día tenemos la oportunidad de tener encuentros con el Señor si en el dolor, las dificultades… lo buscamos con un corazón limpio, dispuesto a ser habitado por Cristo.

Mamita María, tu eres nuestra madre y tus hijos necesitamos un empujoncito que nos ayude a mirar de frente los problemas sin dejarse apabullar, sentir que la fuerza de nuestro Señor, Tu Hijo Jesucristo esta en todo momento con nosotros, como responsable y hermano ayudándonos a hacer llevaderos nuestros propios problemas que no hará si comprometidos queremos hacer la Voluntad del Padre como él lo hizo hasta el culmen de su muerte en cruz. Ahora resucitado y vivo entre nosotros sigue alentándonos a continuar su obra redentora; Madre tú conoces nuestras carencias y debilidades, ayúdanos a superarlas e infunde en nosotros la certeza y la confianza que tanto necesitamos para ser instrumentos dóciles y obedientes que tanto se requiere para dejarnos moldear por el Espíritu Santo.

En acción de gracias por la bendición de lluvias que tanto ayudan a los campos y a los campesinos.

Por nuestro Señor el Cardenal  Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arzobispo Alfonso Cortes, Monseñor Juan Rodríguez Alba, y todos aquellos en quienes esta la fuente la Misericordia de Dios para que nunca se cansen de guiar a tu pueblo santo y continúen haciendo el bien sobre todo al más necesitado.   

 Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltazar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 

Por las necesidades de todos los padres de familia: que no tienen trabajo, están enfermos…

Por todos los afectados por las lluvias

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos,  y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.   

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.