Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Cristo, Pan de Vida… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Cristo, Pan de Vida… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Cristo, Pan de Vida…

Parroquia de San Pío X

…entonces le dijeron: “Señor, danos siempre de este pan.”

 

Les dijo Jesús:

“Yo soy el pan de  vida. El que venga a mí, no tendrá  hambre,  y el que crea en mí no tendrá nunca sed.

 

Juan 6, 34-35

 

 

Adoremos a Cristo presente en la Eucaristía, contemplemos con cuan  humildad sostiene nuestras vidas.

 

Pues es voluntad de mi Padre que todo el que vea al Hijo y cree en Él,  tenga vida eterna.  He aquí la  voluntad del Padre que me mando en carne. Dios quiere que yo vivifique  mi carne, porque tendré  que inmolarla  en sacrificio de salvación por todos, y luego vivifique a mis elegidos, los amigos míos, y a aquellos que el Padre me dio en el eterno consejo.

¡Cristo, ahora no solo afirma ser camino, verdad y vida, ahora  ser  alimento! ¡No cualquier pan! ¡No para prolongar unos míseros añitos mas a la vida del hombre! ¡Se nos da como Pan que da la vida eterna! ¡Vida, que capacita, para disfrutar, que sacia, que da plenitud, felicidad, consuelo, paz, remedio a los males, fortaleza ante el dolor… riqueza en medio de pobreza… sostén en las debilidades… abundancia, donde todo es miseria…! ¡Él, es Todo lo mejor para el que cree! ¡Nada falta! ¡Solo Él lo llena todo! ¡Nos participa de su Vida divina! ¡Transformando nuestra fealdad, en sus mismos rasgos, sentimientos, gestos de bondad y misericordia sin  miramientos!  ¡Que Dios hay como tú, que todo lo dispones de una manera tan admirable, perfecta y sabia!  ¡Para el cristiano es indispensable la fe!

 

“Yo soy… ¡Las palabras de Cristo, resuenan fuertemente en nuestro corazón!  ¡La Eucaristía y su Palabra,  contienen un mar, un infinito de Amor eterno, inmensurable…! ¡Todo es espejismo fuera de Él! ¡Probar un encuentro con Cristo en la Eucaristía, es probar la anchura, la longitud, la profundidad, la fuerza  de sus Palabras, el fuego de su tierno Amor… encuentros que no se olvidan! ¡Entre mas lo comes más hambre y sed de ser saciado, por Él! ¡Es una vida de conquista diaria, entre el Amado y el conquistado! ¡Donde no se puede dormir en sus laureles, sino comprometidos con sus ideales! ¡Amar hasta el extremo! ¡Hasta tocar la locura de un Amor, sin límites, sin fronteras, sin pretextos ni egoísmos! ¡Sin desear nada que no sea Él! ¡Solo encontrarse con Él, en un profundo coloquio de Amor! ¡En una profunda entrega y donación total como El, nos ha enseñado, en su pasión, muerte y resurrección!  ¡Bajo los velos pobres de un trozo de Pan! ¡Manso y humilde, al extremo! ¡Cristo, Maestro, Amigo… del que sufre llena a la humanidad de la Vida verdadera, que compromete, solidariza, defiende, lucha, transforma en un mundo mejor…! ¡Cristo, se revela en débil, que sufre, en el que se desalienta por el peso de la carga,  en el desorientado, en el  aparente discapacitado por estar solo, en el que ha perdido las fuerzas por las duras batallas de la vida, en el que erro el camino… Dios está en todo y en todos!

Mamita María,  tu eres nuestra madre, tu mejor que nadie sabes le que le costó a tu Hijo Jesucristo, poder estar con nosotros en la Sagrada Eucaristía, en su Palabra, Sacramentos… un precio muy caro pago por nuestros pecados, por nuestra rebeldía e ingratitudes… que continúan hoy  día. Nuestra  frialdad hieren su Corazón Divino, Madre enséñanos a amarlo, a buscarlo en el Sacramento de la Reconciliación  donde muestra en toda su plenitud su misericordia, enséñanos a creer en Él en sus palabras, enseñanzas, a consolarlo en el Sacramento del Amor… Y así poder alcanzar la Vida eterna… y con ella la plenitud eterna.

Intención universal de nuestro Santo Papa Francisco por la familia, para que en las grandes opciones económicas y políticas protejan a la familia como el tesoro de la humanidad.

  Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

En acción de gracias por la visita a nuestro país del Rdo. Padre Juan José infante Barroso, Director mundial de la Guardia de Honor  del Sagrado Corazón de Jesús y María.  

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltazar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 

Por la paz en todo el mundo

 

Por todos los enfermos graves y agonizantes Dios les de la gracia de la perseverancia final.

 

Por todos los países que sufren violencia, injusticias abusos de poder, Dios los ampare.

 

Por todas las personas que sufren depresión por haber perdido un ser querido.

 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, P. Mario Alberto Alejandri, Josefina Arias y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.   

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.