Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-  Fe… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Fe… Parroquia de San Pío X

Billete Celador -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Tal comienzo de los signos hizo Jesús, en Caná de Galilea, y manifestó su gloria y creyeron en él sus discípulos.

Juan 2,11

San Juan Crisóstomo: Jesús había dicho: mi hora aún no había llegado, y sin embargo hace aquello que quiere y dice la madre. Quiso complacer a su madre, para no parecer descortés al contradecirla y hacerla ruborizar en presencia de tanta gente.

Honremos a nuestra Santísima Madre para que podamos recibir de ella amparo y protección.

¡Una Madre, siempre al pendiente de sus hijos! Para poder entender los milagros de Cristo, necesitamos partir del milagro de Caná, aquí Jesucristo manifestó lo que es, a través de sus milagros a demás de su manera de actuar. Él ha venido a transformar y a restaurar a toda la humanidad con su nacimiento, vida, muerte y resurrección. Sus milagros solo eran un pequeño anticipo de lo que el venia a hacer por nosotros, Él vencería todo tipo de atadura del pecado y sus consecuencias, nos da la felicidad plena. Nos invita a caminar bajo la influencia del Espíritu Santo, de donde emerge todo bien. Caminar y crecer con Cristo, es ilusionarse con Él, anhelar lo que Él anhela, amar como Él ama…en la construcción de un mundo nuevo, en el que todos unidos podemos mencionar a una voz “Padre  nuestro” convencidos que solo en Cristo esta nuestra paz, felicidad… porque el camina con nosotros ayudándonos a cargar la cruz de cada día. María, nuestra madre va delante de nosotros enseñándonos el camino a todos sus hijos a través de la fe y la obediencia… Cristo continúa manifestándose bajo los velos pobres y humildes de toda la humanidad. Nuestra fe crece cada vez que meditamos la vida, muerte y resurrección de Jesucristo y meditando el actuar, la fe,  docilidad y obediencia  de la Santísima Virgen María, no de otro modo…

Mamita María, tu eres nuestra madre en ti ponemos nuestra confianza a sabiendas que siempre estas intercediendo por todos tus hijos.  Hoy hay muchos distractores que nos dificultan crecer en la fe, esperanza y caridad, animados por ti en tu amor de madre que tanto bien hace a nuestros corazones, te rogamos que intercedas por nosotros para que no seamos ingratos y mas bien correspondamos al amor con que nos ama tu Hijo Jesucristo, que sepamos compartir nuestros bienes materiales y espirituales con los más necesitados que claman ayuda, que nos empeñemos en dar siempre el mejor vino aquel que más sufre en el mundo, como son los indefensos: niños, adultos mayores y a todo marginado.

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González  P. Abelardo,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 Por la paz en todo el mundo.

Por todos los gobernantes para que siempre luchen por el bien común

Por todos los que no tienen trabajo y para que puedan llevar el sustento necesario para sus familias

Por los jóvenes en especial los de América, a ejemplo de María respondan al llamado de comunicar la alegría del Evangelio.

Por todos los que han caído en algún vicio para que logren salir de el

Por todos los que sufren violencia, esclavitud, rechazo, persecuciones…

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final

Por las necesidades de la Curia.

Por todos los enfermos, quienes los cuidan  y sus familias

Por todas las personas responsables de la seguridad pública y sus familias para que Dios les cuide y proteja ante cualquier peligro.

Por todas las personas que laboran en el sector salud y sus familias para que siempre defiendan la vida.

Por todos los cristianos para que acojamos a María como nuestra Madre y así vivamos haciendo la Voluntad de Dios en nuestras familias, sociedad…

Por la conversión de todos los pecadores. 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, Tere Arrona, Chela Ojeda,  Paloma Martin,  Marina, Alejandro Marmolejo,  Aurorita Berenguer, José Guadalupe Martínez Manrique, María Reyes, Amalia Martínez, J. Luz Mtz. Gómez, Daniel Velázquez, Andrea de Velázquez,  Josefina Arias, Rogelio Ramírez Pedraza  y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.  

 ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.