Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-Un deber del cristiano…                    Parroquia de San Pío X     

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-Un deber del cristiano…                    Parroquia de San Pío X     

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Un deber del cristiano…

                    Parroquia de San Pío X                      

Y vino una voz desde la nube, que decía: “Este es mi Hijo, mi Elegido; escuchadle.”

 

Lucas 9, 35

 

 

  1. Ilario y S. Remigio: este es mi Hijo, el amado… escuchadle: es decir, El es el Maestro divino que todos deben escuchar, puesto que, al desaparecer las sombras de la ley antigua y las figuras de los Profetas, hay que seguir únicamente la luz resplandeciente del Evangelio.

Dios vela por que se cumpla su palabra revelada en la Sagrada Escritura.

Dios, habla al hombre constantemente, revela sus deseos en todos los acontecimientos. La palabra de Dios es la misma vida íntima. Jesucristo es la palabra personal de Dios que se ha hecho nuestro hermano. ¡Así nos ama Dios! ¡Total, integra y solidaria! ¡No nos da el ser a través de ser sus criaturas, nos hace sus hijos! ¡No nos habla a través de revelaciones hechas por los profetas, se nos da totalmente en su Palabra y en la Eucaristía!

¡Dios, nos ha dado a su Hijo que nos da a conocer a plenamente al Dios Padre, su vida y sus complacencias! Dar una respuesta egoísta, lo que puedo, lo que me sobra a un Dios que  nos da todo su Amor, su vida misma… sería tanto como decirle no te necesito ¡yo puedo solo!  El Amor de Dios, reclama nuestro  amor aunque sea tan imperfecto y demás.

Dios, quiere ver en nosotros el mismo rostro de su Hijo, Jesucristo, y pronunciar esas mismas palabras de la transfiguración: “Este es mi Hijo, mi Elegido; escuchadle…”   para esto nos habla  Dios constantemente… cuando uno escucha sus  Palabras se deja empapar de su mismo ser, su sentir… entonces se establece una corriente de vida divina de un renacer en la vida de Dios por participación en ella.  Dios, solo busca nuestro bien. No es un Dios obsesionado en mandar o imponernos su voluntad… no más bien un Padre que quiere engendrar en nosotros una vida nueva  por Cristo. Pero nosotros nos empeñamos en hacer siempre nuestra voluntad y no lo dejamos obrar en nuestras vidas.

Mamita María, es un error no escuchar la voz de tu Hijo Jesucristo que nos llama constantemente  a continuar su misión, su Corazón habla y llama  al nuestro corazón con palabras llenas de ternura, nos comunica sus deseos de amar y ser amado con nuestras obras, nuestro amor es tan imperfecto llenos de egoísmos… enséñanos tu amar con Dios lo desea.

Intención para el mes de  Enero del Santo Padre Francisco: por las comunidades cristianas, en especial aquellas que son perseguidas, para que sientan la cercanía de Cristo y para que sus derechos sean reconocidos.

 

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González,  P. Abelardo,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos en especial  Adrian, Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 

Por el Padre Víctor González  en su nueva misión

 Por la paz en todo el mundo.

Por todos los gobernantes para que siempre luchen por el bien común

Por todos los que sufren violencia, esclavitud, rechazo, persecuciones…

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final

Por las necesidades de la Curia.

Por todos los que están privados de su libertad y sus familias.

Por  todos los que sufren adicciones para que siempre encuentren fortaleza en Dios

Por todos los que no tienen trabajo y no pueden llevar el sustento a sus familias, que Dios providente no los desampare.

Por todos los médicos, enfermeras…  Para que den siempre el mejor tratamiento a los enfermos para que recuperen pronto  la salud.

Por todos los enfermos que sufren enfermedades muy graves para que nuestro Señor tenga misericordia de sus sufrimientos.

Por la conversión de todos los pecadores. 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos,  Sr. Leandro, Tere García, Tere Arrona, Enriqueta y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.  

 ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.