Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús… Día  17°

Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús… Día  17°

Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús

Día  17°

Día de Olvido de si

Si quieres encontrar a Dios en todo, olvídate de ti mismo. Si quieres conquistar el amor de Jesús, renuncia siempre a ti mismo.  Todo  cuanto quites a tu amor propio, a tu satisfacción personal, lo das al Amor Divino.

“Vengo a descansar en ti… olvídate de ti misma y consuélame, quiero que me ames con tal modo y con tal ardor que no te  acuerdes de ti para nada  y yo sólo ocupe tus pensamientos y tus deseos”.

El olvido de si llega a dejar al alma insensible ante sus propios deseos, sus ambiciones, sus gozos, sus dolores. Solo piensa que el Corazón de Jesús reina en ella y que Él solo puede y debe disponer de todo su ser… vivir como si no existiera y que Él trabaje en ti.

“Te quiero tan olvidada de ti misma y tan abandonada a mi voluntad que no te pasaré la más mínima imperfección son avisarte. El amor da fuerza pero el alma ha de olvidarse de sí misma. Cuanto más desaparezcas más seré Yo tu vida y tú serás mi cielo, donde descansaré”.

En todas las circunstancias de tu vida obra pensando en los demás… no te acuerdes de ti. Ante la voluntad crucificante del Señor no protestes, no te quejes… piensa que Él lo quiere y olvídate de ti.

Corazón de Jesús:

“Tú sabes cómo soy, pero sírvete de mí como quieras”

“Tú suplirás en mi lo que me falta”

“Tú obrarás en mi”

Corazón de mi Jesús:

Que “tu Voluntad triunfe en mi”

Que “tu amor me ilumine”

Que   « mi miseria te glorifique »

Práctica:

 Vive hoy como su no existieras… No resistas a los planes que el Señor tiene sobre ti… abandónate y olvídate.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.