Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús… Día 16°

Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús… Día 16°

Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús

Día 16°

Día de Ofrenda

La donación espontanea, libre, amorosa, de la criatura, enternece al Corazón de Dios; la donación le devuelve a Dios lo que le corresponde,  lo que es suyo… y Dios lo recibe como un don libre de la criatura que le proporciona… el gozo de recibir.

“Cuando un alma tiene gran generosidad para darme gusto en todo lo que le pido, recoge un gran tesoro para sí y para las almas. Ofrece tu vida, aunque sea imperfecta, para que las almas escogidas entiendan  qué misión tan hermosa pueden realizar con sus obras ordinarias, con tu trabajo continuo”.

El  Corazón de Jesús espera de ti una ofrenda total… entera… sin reservas que te haga toda a Él… que pueda  disponer de ti como un instrumento dócil en sus manos.

“Quiero que me ofrezcas todo, aún lo más pequeño, para compensar el dolor que me causan las ofensas de las almas… Unida a Mí te ofrecerás a Mi Padre a fin de alcanzar perdón para muchas almas”.

La ofrenda total pide generosidad en el dar y en la manera de dar. Pide totalidad de oblación… con todas las consecuencias… lo espera de ti, ¿Tendrás valor?

Corazón de Jesús:

“me ofrezco para ayudarte a dar luz y vida al mundo”

“me ofrezco para que las almas hallen la verdadera paz”

Corazón de mi Jesús:

“me ofrezco para traer la misericordia de Dios sobre el mundo”

“me ofrezco para reparar la ingratitud de los pecadores”

“me ofrezco para que las almas se entreguen del todo a Ti”

Práctica:
entrégalo todo,  que todo lo hallarás en su Corazón. Haz  una visita al Santísimo, muy cerca de la Sagrario, enumera al Señor lo que le das y para qué se lo das.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.