Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Pedid, buscad y…               Parroquia de San Pío X    

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Pedid, buscad y…               Parroquia de San Pío X    

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Pedid, buscad y…

               Parroquia de San Pío X

“Yo os digo: Pedid  y se os dará; buscad y hallareis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe;  el que busca, halla;  y al que llama, le abrirán.

 

Lucas 11, 9-10

 

San Cirilo: Podía suceder que los discípulos orasen según el método enseñado por Jesús, pero con cansancio y negligencia, y no siendo oídos a la primera y a la segunda vez, cesaran de orar. Para alejar tal inconveniente, Jesús manifiesta los daños de la pusilanimidad cobarde, contando la parábola de los tres panes y del amigo que viene de noche.

Pensemos si en nuestras oraciones, nos ha faltado confianza en el Señor.

¡Cristo, es irresistiblemente bueno, nos inspira tal confianza! que solo un gran amigo puede dar  ¡confiarle  preocupaciones, necesidades… todo… con la certeza de encontrar en Él todo bien! ¡No, nos da otra opción que confiar plenamente en Él!  Nuestro Señor abre su Divino Corazón y nos llena de esperanza ¡no estamos solos! ¡Él camina con nosotros! nuestra oración siempre es escuchada por el Padre.  El Señor nos invita a la oración. Somos llamados por Dios a una intensa  amistad. Cristo, es el centro de la creación y de la historia, para todo cristiano quiere ser también el centro de nuestra vida. Cristo es la palabra  personal del Padre, que se dirige a nosotros cada día en espera de una respuesta que acoge y que se lleva a la acción. Toda nuestra vida se resuelve en el dialogo personal y verdadero con Dios. Este dialogo nos hace responsables y solidarios con todos  nuestros hermanos que sufren, lloran, que necesitan  nuestra oración… si somos consientes de quiénes somos y que solos no podemos hacer nada sabremos reconocer que en todo momento de nuestra vida necesitamos la ayuda de Dios. Cada instante de nuestra vida es un latido del Corazón de Dios que no cesa de amarnos. Al descubrir nuestras limitaciones y necesidades, no hacemos más que descubrir que Dios es quien sostiene nuestras vidas ¡Su Amor infinito y eterno,  es prenda que nuestra oración siempre es escuchada incluso mucho antes de ser pronunciada por nuestros labios! Orar es reconocer que Dios es indispensable en nuestras vidas y que necesitamos que Él se haga presente en nuestras vidas, pues Él es quien da sentido a nuestras vidas llenándola de gozo, de fortaleza en medio de las dificultades… ¡Dios es un verdadero Padre para todos!¡Nos Ama, como nadie! ¡Quiere ser amado de la misma manera como Él nos ama!

Mamita María,  tu eres nuestra Madre,   siempre obediente a Dios y como madre fiel a tu Hijo  Jesucristo, hasta el último momento a los pies de la cruz. Cristo, lo dio todo ¡hasta la vida! por demostrarnos su Amor, y su Obediencia al Padre. Cristo, es reflejo del Amor que nos tiene el Padre, al darnos también todo lo mejor que tenia, a su propio Hijo, Jesucristo, Amores incondicionales e incomparables. Enséñanos madre a corresponder  de la misma manera: amar sin condiciones, egoísmos… como espejos que reflejen la Luz de un Dios que ilumina toda obscuridad con la fuerza de un Amor pleno y Total.

 Intención universal del Santo Padre Francisco: integridad de la justicia. Para que todos aquellos que administran la justicia obren con integridad, y para que la injusticia que atraviesa el mundo no tenga la última palabra.

Por la salud del Padre Ciprianito del Señor de la Misericordia, Ma. Lourdes Nicasio Zamora.

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Claudio V. P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González,  P. Abelardo Aviña Reyes,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos en especial  Adrian Esparza, Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 

Por la conversión de todos los pecadores.

Para que Dios bendiga nuestra tierra con las bendiciones de la lluvia

Por todos los enfermos graves hospitalizados y sus familias.

Por las necesidades de la Curia.

 

Por todos los que tienen problemas económicos

Por los que han perdido la alegría de vivir

Por los jóvenes que no se les da la oportunidad de estudiar y  trabajar

Por todas las personas que se encuentran en asilos que sufren el abandono de sus familiares

Por los niños y jóvenes hijos de alcohólicos y drogadictos  

Por todos los agonizantes para que alcancen la Gloria Eterna

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos,   Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio. 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.