Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-Libres…            Parroquia de San Pío X    

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-Libres…            Parroquia de San Pío X    

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Libres…

            Parroquia de San Pío X  

Y les dijo: “Mirad guardaos  de toda codicia, porque, aunque alguien posea abundantes riquezas, estas no le garantizan la vida”

 

Lucas 12, 15

 

San Basilio: ¿Eres tan inconsiderado, oh rico,  acerca de los bienes del alma que pretendes conservarla con alimentos corporales? Bien distinto es el alimento y la riqueza del alma. Si tienes virtud, si es fecunda en obras de amor, si se adhiere a Dios, es rica y prospera y goza de alegría pura. Pero tú, eres todo carnal y esclavo de las pasiones, gritas por el vientre y no por el alma. Es del hambriento el pan que tu retienes, es del desnudo el calzado que se pudre en tu casa, es del indigente el dinero que has escondido, por eso tú haces agravio a cuantos podrías ayudar y no ayudas ¡Oh insensato! Esta noche se te pedirá tu alma. Oye, del cielo te viene el nombre de insensato, no es ningún hombre, sino Dios quien te lo ha impuesto.

Desapeguemos el corazón de las riquezas que perecen. Hemos entrado en el mundo sin nada y de él saldremos dejando todo.

¡Dios, es muy bueno con los hombres! Pone en nuestras manos el tesoro del libre albedrio, nos da libertad para elegir en nuestras vidas qué camino seguir, el camino del amor que nos conduce hacia Él o el del egoísmo que nos aleja cada día mas de Él, en lo cotidiano esta la vida o la muerte eterna ¡cada quien decide! La vocación cristiana es vocación a la libertad. Ya desde el primer momento de existir, al ser llamados a la existencia por Dios amor, estamos llamados a construir nuestro ser en la libertad. Libertad como disponibilidad para darse a los demás, no libres para hacer de la vida un derroche de pasiones, egoísmos… la libertad es una conquista continua por hacer el bien. Nunca se es libre en plenitud si no se es disponible para amar a los demás y sobre todo a Dios. Los obstáculos para la libertad están en buscar los propios intereses. Para ser libre es indispensable la luz de la redención de Cristo. La libertad es un don de Dios que reclama de nuestra colaboración. No todo lo que se cree que es libertad lo es, hacemos mal uso de ella cuando no sabemos compartir, solidarizarnos con los que sufren… pronunciar el Padre Nuestro es adoptar una postura de hijo de Dios amor. El mandamiento del amor es amar como Cristo nos ama, este es el verdadero camino de la libertad cristiana y de toda verdadera libertad. Vivir ensimismados no ayuda al alma destruye los cimientos que Dios creó en nuestro corazón desde el momento que nos engendro y que ratifico el día de nuestro bautismo, hecho a imagen de Dios e hijos de Dios, reflejos del Amor. La libertad de los hijos de Dios, está en servir a los demás según el carisma recibido sin miras egoístas ajenas o propias… Cuantas personas van por el mundo ávidas de saberse amado, valorados, necesitados de un consejo, o hasta de una corrección porque vamos errando el camino… el cariño ya lo hemos recibido del Señor, seamos consientes ¡cuántas personas Dios, nos ha encomendado! ¿Qué hemos hecho de nuestra misión?

Cristo es el servidor de todos, sus palabras siempre van enfocadas hacia la caridad y el servicio a los demás… construir un futuro hacia la vida eterna no se hace de la noche a la mañana, es un esfuerzo diario acompañados de su Palabra, Sacramentos, sacrificios, oración, bienaventuranzas, acción… como el Señor lo hace cada día con nosotros…

Mamita María, tu eres ejemplo vivo de caridad y servicio a los demás, ayúdanos a saber vivir conforme a las exigencias del Evangelio que nuestra libertad este siempre orientada hacia la caridad y el servicio a los demás y así tener la certeza que llegaremos un día a la presencia de tu Hijo Jesucristo “vengan benditos de mi Padre porque tuve hambre y me dieron de comer, sed…”intercede madre por tus hijos.

Por la salud del Padre Ciprianito del Señor de la Misericordia

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Claudio V. P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González,  P. Abelardo Aviña Reyes,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos en especial  Adrian Esparza, Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

Por la conversión de todos los pecadores.

Para que Dios bendiga nuestra tierra con las bendiciones de la lluvia

Por todos los enfermos graves hospitalizados y sus familias.

Por las necesidades de la Curia.

 Por todos los que tienen problemas económicos

Por los que han perdido la alegría de vivir

Por los jóvenes que no se les da la oportunidad de estudiar y  trabajar

Por todas las personas que se encuentran en asilos que sufren el abandono de sus familiares

Por los niños y jóvenes hijos de alcohólicos y drogadictos 

Por todos los agonizantes para que alcancen la Gloria Eterna

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, Ma. Lourdes Nicasio Zamora.  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio. 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.