Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús Día 21° Día de cumplimiento de la…

Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús Día 21° Día de cumplimiento de la…

Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús

Día 21°

Día de cumplimiento de la Voluntad de Dios.

 

El verdadero amor consiste en hacer la Voluntad de aquel a quien se ama. El cumplimiento total de esta Voluntad Divina es el camino infalible de incesantes aumentos en el amor.

“Almas queridas, aprendan de nuestro modelo que es la única cosa necesaria aunque la naturaleza sea rebelde es someterse con humildad y entregarse con acto supremo de la Voluntad Divina en cualquier ocasión o circunstancia. L único que nos procurara felicidad cumplida es hacer la Voluntad de Dios.”

Nada hay tan grande a los ojos de Dios como someter nuestra voluntad a la suya… en todo lo que nos pida. Ver en todo la Voluntad de Dios; en un cambio de vida… en un cambio de tiempo… en un obstáculo en tu porvenir en un obstáculo en tus deseos… él lo ha querido  sabe por qué y la ha permitido porque nos ama, por nuestro bien.

“Cuando después de haber pasado por encima de las repugnancias  y sutilezas del amor propio que nos sugiere nuestra naturaleza, la familia o el mundo, abrazaras con generosidad la Voluntad Divina;  solo entonces llegaras a gozar de las mas inefables dulzuras en una intima unión de voluntad entre tu alma y la Mía”.

Esa voluntad de Dios que te sorprende “hoy” está preparada y pensada desde toda la eternidad para tu santificación, bien de las almas y aumento de tu gloria. ¿No la aceptaras con amor?

Corazón de Jesús:

Que “desaparezca mi voluntad  para que triunfe y reine la tuya”

Que “no tenga otra voluntad ni otra libertad que la tuya”

Que “haga siempre tu voluntad para que te glorifique en mi”

Corazón de mi Jesús:

Que “mi querer sea el tuyo”

Que “me abrase a la cruz de tu Voluntad”

Que “no resista nunca a la gracia para seguir mi voluntad si no la tuya”

Práctica:

Ve en todo lo que te sucede l Voluntad de Dios y toma la costumbre de decir siempre en lo bueno y en lo malo: ¡Es  Voluntad de Dios, Bendito sea!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.