Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús… Día 20°

Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús… Día 20°

Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús

Día 20°

Día de Unión con el Corazón de Jesús

La unión con el Corazón de Jesús consiste en perderse en Él, no formando más que un corazón, un alma, una voluntad con la suya. Hundirnos cada vez más en su Divino Corazón que nos llama, nos atrae, nos espera.

“Un alma que sabe hacer de su vida una continua unión con la mía, me glorifica mucho y trabaja útilmente en bien de las almas. Si desde la mañana se une a Mi y ofrece el día con ardiente  deseo de que mi Corazón se sirva de sus acciones para provecho de las almas y va hora por hora, momento por momento cumpliendo con su deber por amor ¡qué tesoros adquiere en un día!”

Hay que “fijar los ojos en Jesús y no apartarlos jamás”… la vida así se nos hará mas fácil y suave. Unidos a su Corazón nada puede asustarnos… nada sorprendernos…nada disgustarnos… Él con nosotros piensa… obra… sufre… goza… trabaja… se inmola.

“no deseo tan sólo que las almas se unan a Mi de una manera general, quiero que esta unión sea constante, intima, como es la unión de los que se aman y viven juntos,  que aunque no estén siempre hablando se miran y se guardan mutuas delicadezas de amor”.

Piensa al empezar cualquier acción… el iniciar una conversación… al tomar una decisión… que Jesús con su Corazón lleno de amor y ternura está contigo para aconsejarte iluminarte, dar acierto a tus palabras, empuje a tu acción, dirección a tus deseos.

Corazón de Jesús:

Que “una todas mis acciones a las tuyas”

Que “ya trabaje, ya descanse, lo haga unido a tu Corazón”

Que “me una a Ti con una alianza eterna para no separarme jamás”.

Corazón de mi Jesús:

Que “me una a Ti para ser del agrado de tu Poder”

Que “me una a Ti para conocerte mejor y para ser tu consuelo”

Práctica:
no trabajes, no obres, no pienses nunca tú solo. Únete al Corazón de Jesús de una manera intensa por la mañana y renueva esta unión durante el día.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.