Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-Cristo, palabra de Dios…Parroquia de San Pío X   

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-Cristo, palabra de Dios…Parroquia de San Pío X   

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Cristo, palabra de Dios…

Parroquia de San Pío X

… le contestó: ‘Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán aunque un muerto resucite’.

 

Lucas 16, 31

 

San Juan Crisóstomo: No harán caso ni aunque resucite un muerto. Resucite un muerto, venga un ángel, el muerto y el ángel son siervos, mientras que en las Escrituras es Dios mismo quien habla. El Señor de los vivos y de los muertos las inspiro y las mando a nosotros como carta que contiene el verbo de inmutable verdad. Quien les niega fe, niega  fe a Dios.

Aprendamos de Epulón: hagamos el bien mientras tengamos vida.

 

Jesucristo, es la palabra de Dios hecha carne, en ella se refleja todo su sentir, las ilusiones que tiene Dios, amor hacia nosotros. Sus deseos, son ilusiones eternas. Dios no pone límites, ni fronteras a su Amor eterno, por eso podemos formar parte de su vida intima, conocer sus ilusiones, sus proyectos… hacer de Dios nuestro centro de vida y no un segundo plano en la escala de valores seria colocarnos en un ateísmo aunq4nue siguiéramos creyendo en Él. Dios, reclama al hombre entero. Dios quiere ser amado y servido “con todo el corazón” las riquezas absorben al hombre por entero  los bienes, la codicia, el egoísmo… dominan si vida y la envilecen.  Nadie puede tener dos amos porque cada uno exige tiempo, servicio y entrega total. El rico tiene puesta su mirada fija en sus riquezas, difícil es para el desprenderse de sus bienes para hacer la Voluntad de Dios. La palabra de Dios o Cristo ha vivido nuestras mismas circunstancias de vida, nos conoce tan bien y al mismo tiempo justifica nuestras acciones no con eso significa que está de acuerdo en nuestros egoísmos… camina con nosotros dándonos a conocer el pensar y sentir de Dios Padre, para que imitando sus mismos rasgos lleguemos a la Verdad plena que Dios es Amor y nos ama como nadie. La palabra de Dios la podemos palpar y oír claramente, porque Cristo sigue viviendo con nosotros. pero no hay que oírla solamente, ni esperar que nuestras circunstancias de vida sean mejores para practicarla o llevarla a nuestras vivencias diarias, se trata de dejar posturas arraigadas en nuestra vida que no logramos cambiar por nuestro egoísmos cuestión de ser disponibles para amar tal como Dios nos ama, ver con ojos misericordiosos como nos ve Cristo… y así poder ver las necesidades de nuestros hermanos marginados por la pobreza, perseguidos por las injusticias… es cuestión de tener un corazón semejante al de Cristo, que lo ha apostado todo por Amor…

Mamita María, tu eres testigo del inmenso Amor que Dios nos tiene, conoces sus proezas, sus locuras por hacernos sentir su gran Amor tan mal correspondido por nosotros, toma nuestra mano y condúcenos por el buen camino, por los senderos que nos conducen a la plenitud de una nueva humanidad capaz de dar la mano al caído, al que sufre… danos a conocer los tesoros del Reino… para que no se pierdan nuestras almas por el egoísmo tan arraigado en nuestro corazón.

  Intención universal del Santo Papa Francisco para Septiembre: para que los políticos, los científicos y los economistas trabajen juntos por la protección de los mares y los océanos.  

 

En acción de gracias por la salud de José Antonio  de Jesús Hernández Saucedo.

En acción de gracias por los 14 aniversario Episcopal del Sr. Arzobispo Alfonso Cortes

Por la salud del Padre Ciprianito del Señor de la Misericordia

Por las necesidades de todos los sacerdotes en especial: enfermos y discapacitados.

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García,  P. Claudio V. P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González,  P. Abelardo Aviña Reyes,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Roberto Guerrero,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, P. Adrian Esparza, P. Andrés Andrade, Diáconos en especial Manuel Amaro , Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y de María.

 

 Por todos los enfermos en especial por: Norberto Ibarra, Chiara, Miguel Ángel, Luz del Carmen, Alicia Falcón, Susana Ceballos Rodríguez, Evangelina Márquez.

 

Por los frutos del Retiro de Evangelización Liberadora Integral.

 

Por las necesidades de: Alicia Vázquez, Elvira y Raúl Zarate, Gilberto Belmonte, Diego Zamora Alférez, Hugo Orlando Zamora, Fanny y Javier, Delfino Moreno, Luz Gabriela y Guillermo, Josué Moisés Manríquez García, Arturo Guerra, Arisbeth Reyes Aboytes, Ulises Ignacio Rodríguez, María Cristina Aboytes,  Cristian Reyes , Jonatán Guzmán, Adrian Guzmán, Sandra Aboytes, Lupon Camargo, Leo Aboytes, Hilda y Alberto, Luz María Barajas García, Jorge Abel Moreno Arias, Jesús Reynoso, Christopher Macías, Juan Osvaldo Reyes. Ilian Valeria Reyes Canchola, Julio llamas, Víctor y Jorge Borras, Ángel Trujillo y Reyna.

 

Por las necesidades de la Curia.

 

Por los niños y jóvenes que viven en la orfandad de no tener quien les oriente y enseñe el camino hacia el Padre

 

Por nuestros hermanos del Amazonas que sufren el incendio de sus tierras, Dios les asista

 

Por todos los agonizantes para que alcancen la Gloria Eterna

 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, Gregorio Rodríguez,  Sr. Alejandro Moreno, Octavio López, Mariana Guevara Ríos, Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.  

 

  ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.