Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-Nos ama…         Parroquia de San Pío X    

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-Nos ama…         Parroquia de San Pío X    

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Nos ama…

         Parroquia de San Pío X

 

 

. ¿No hará Dios justicia a sus elegidos, que están clamando a él de día y de noche? ¿Les hará esperar? Os digo que les hará justicia pronto…

 

 

Lucas 18, 7-8

 

San Agustín: ¿Y no hará pronto justicia a sus elegidos?… Aquí está revelando el poder de la oración, y todo corazón angustiado debe consolarse. Con el juez iniquísimo tanto pudo la perseverancia del suplicante que le movió a hacer justicia; ahora ¿Qué será y qué hará la perseverancia del que suplica al Corazón de Dios, que es la fuente de la misericordia y la fuente de la justicia?

La fe produce la oración y la oración obtiene el aumento de la fe. Cree, y haz de tu vida una continua oración.

¡Cristo, nos ama tanto! ¡Su mayor deseo, entablar un diálogo profundo con el hombre! Cristo, palabra eterna del Padre, nos comunica sus deseos y anhelos: una amistad profunda para comunicarnos su Espíritu para que con su misma voz, facciones, configurados totalmente en Él, continuemos su misión en el mundo, ser conocido y amado por todos… La vida del cristiano, es una vida injertado en Cristo, todo con Él y para Él, en un constante si al Padre, en dialogo con el Padre. Vivir como “bautizado” es vivir esponjado  en él, significa, comprometerse en un dialogo común  con el Padre. Orar es una forma de comprometerse  en el precepto de Amor. Cristo dio su vida  siguiendo la hora del Padre o signos que manifestaban la Voluntad del Padre; signos que lo conducen al calvario y a la resurrección. Sin un amor hondo y profundo con el Padre, manifestado en un dialogo profundo con Él, no sería posible una entrega total a los demás. Amar a los demás como Cristo nos ha amado quiere decir identificarse con Cristo, sin un trato personal sería imposible esta entrega. Cuando uno no se ha decidido a dialogar con Cristo, inventa mil escusas para decir que no se tiene tiempo o que no se tiene método para saber hacerlo, quien ama no necesita de nada para expresar el cariño que se tiene. Cuando uno ama y se está convencido de este amor, encuentra tiempo y miles de formas de expresar este amor. Siempre será posible estar  con quien sabemos que nos ama, todo lo demás estorba cuando se está convencido de amar. El amor no se planea solo se siente y se expresa. Cada quien ora según su manera de ser y de sentir. Pero, hay que saber sacrificarse por el bien de los demás, por quienes se convive, pero también por quienes en situaciones difíciles necesitan  de alguien que interceda por sus necesidades, Cristo buen amigo siempre pendiente de nuestras necesidades busca siempre nuestro bien aún cuando no se lo pidiésemos, Él, conoce de nuestras necesidades y siempre esta abogando por ellas. A nuestro Señor le gusta que seamos generosos en el amar, pedir, interceder… por los demás. Analicemos nuestras vidas organicemos nuestra acción. Si orar es amar, estemos pendientes de las necesidades de los demás  y lo que Cristo quiere de nosotros. Es Cristo nuestro primer intercesor, es quien nos enseña a orar…. En medio del sufrimiento, en el abandono de los suyos… intercedía ante el Padre por nosotros, en la Cruz “Padre perdónales porque no saben lo que hace” Con Amor tierno y profundo… nuestro primer intercesor ante el Padre…

Mamita María,    tú que nos amas tanto y que conoces muy bien al Amor y de sus sacrificios por nosotros,  enséñanos a dominar pereza, desanimo, egoísmos… todo lo que nos impide configurarnos con tu Hijo Jesucristo. Muéstranos el camino del Amor.

Intención universal del Santo Papa Francisco para Octubre: para que el soplo del Espíritu Santo suscite una nueva primavera misionera en la Iglesia.

Por la salud del Padre Ciprianito del Señor de la Misericordia

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 

Para que el Espíritu Santo se derrame en el Sínodo de Amazonia, asista a nuestro Santo Papa Francisco en todas sus decisiones.

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García,  P. Claudio V. P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González,  P. Abelardo Aviña Reyes,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Roberto Guerrero,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, P. Adrian Esparza, P. Andrés Andrade, Diáconos en especial Manuel Amaro , Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y de María.

 

 Por todos los enfermos en especial por: Norberto Ibarra, Chiara, Miguel Ángel, Luz del Carmen, Alicia Falcón, Susana Ceballos Rodríguez, Evangelina Márquez.

Por todos los misioneros que dan su vida para que Cristo sea conocido…

Por los niños y jóvenes que viven en la orfandad de no tener quien les oriente y enseñe el camino hacia el Padre

 

Por todos los agonizantes para que alcancen la Gloria Eterna

 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, Gregorio Rodríguez,  Sr. Alejandro Moreno, Agapita Medina Gutiérrez (En agonía)

Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio. 

 

  ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.