Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- En vigilancia… Parroquia de San Pío X   

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- En vigilancia… Parroquia de San Pío X   

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Vigilancia…

                Parroquia de San Pío X                      

…también vosotros estad preparados,  porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del hombre.

 

Mateo 24, 44

 

Juan Crisóstomo: Dichoso este siervo si, al llegar su amo, lo encontrare obrando así, es decir, lo encontrare obediente a las órdenes recibidas y ocupado en cumplir con su deber. Vigilad: aquel día, para cada uno de nosotros, llega el día de nuestra muerte.

Hay que vivir en gracia de Dios, recordar que ser bautizados requiere un esfuerzo diario y oportuno.

 

Todos estamos llamados a un encuentro definitivo con Dios. Este encuentro hay que prepararlo cada día. No podemos presentarnos con las manos vacías. Dios ha puesto en todos los cristianos la tarea de caminar hacia la caridad. Dios nos ha llamado a la existencia y a la fe cristiana a esta bella misión. La llamada de Dios fundamenta nuestra esperanza. Pero no puede haber fracasos en esta llamada.  Porque la misma esperanza exige postura de confianza, mucho más en los momentos difíciles, cuando humanamente no hay nada que hacer, sin embargo ¡hay mucho que hacer: amar!

Vivir de esta gran esperanza, es la gran sabiduría que solo se aprende de manera personal con Cristo. Cristo, que ha muerto y resucitado, que vive entre nosotros. La fuerza divina que le resucito es la que sostiene nuestra esperanza. Ya no hay momentos  sin sentido, ni hay casualidad  ni desgracias irreparables  e infecundas. . La herencia es  segura cuando se camina en la esperanza,  amando  todo y siempre  aún en los momentos más insignificantes, en los momentos más difíciles. La vocación cristiana es vocación de esperanza, porque nuestra esperanza es y está en Jesucristo… Jesucristo, amor eterno del Padre, nos muestra el camino: manso y humilde hasta la muerte “Si es posible aparta de mí este cáliz pero no se haga mi voluntad sino la Tuya”…

Mamita María, la Voluntad de Dios es irreprochable en la vida de todos los cristianos todos los días debiera ser nuestro principal objetivo: cumplir los designios de Dios. Para el hombre de todos los tiempos no le es fácil entender esto, pero tú con tu maternal amor puedes Madre, enseñarnos este camino de amor que tanto espera Dios de nosotros, eres madre de Jesucristo y nuestra, intercede por todos tus hijos… que en el último momento de nuestra vida se refleje nuestra fidelidad a Dios.

Intención del Santo Papa Francisco: dialogo y reconciliación en el Cercano Oriente, donde los diferentes componentes religiosos comparten el mismo espacio de vida, nazca un espíritu de dialogo de encuentro y reconciliación.

Por la salud del Padre Ciprianito del Señor de la Misericordia

En acción de gracias por el testimonio de vida de Maritza Constante Guardia de Honor, Dios le de la Gloria eterna.

Por todos los Obispos de CEPS, CEM que Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P: Apolinar, P. Claudio V. P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar,  P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González, P. Abelardo Aviña Reyes, P. Fidel, P. Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez,  Religiosos y Religiosas: visitandinas:  seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por todos los países en los que se les imponen ideologías, religiones falsas y contrarias a las cristianas: en especial por España, Inglaterra, México.

Por todos los países que están sufriendo violencia: Venezuela, Bolivia, Colombia, México…

Por todos los gobernantes del mundo para que siempre luchen por la paz.

Por la conversión de todos los pecadores.

Por todos los enfermos graves hospitalizados y sus familias.

Por las necesidades de la Curia.

Por los jóvenes que no se les da la oportunidad de estudiar y trabajar

Por todos los agonizantes para que alcancen la Gloria Eterna

Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, Maritza Constante Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.