Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Asociados al Redentor… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Asociados al Redentor… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Asociados al Redentor…

                      Parroquia de San Pío X                     

                                                                                               

… llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarle al Señor…

Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: “Éste está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y como signo de contradicción ¡y a ti misma una espada de dolor  te  atravesara el alma!…

Lucas  2, 22-35

San Ambrosio: las palabras de Simeón significan que Jesús fue causa de ruina para muchos israelitas, los cuales, obstinadamente, no quisieron reconocer en Él al Mesías prometido, lo persiguieron y renegaron de  Él.

Amemos a Jesús y encontraremos en Él, la vida…

También hoy Jesucristo, es objeto de odio para sus enemigos y de amor para los que creen en Él.

 

 

                                                                                     

¡La circuncisión y la presentación del Señor indican el sentido redentor de su vida! El sufrimiento es para Cristo,  el camino señalado por el Padre para salvarnos. La Santísima Virgen María y el Señor San José, han subido al templo para cumplir estos designios de Dios.

Para Simeón hombre sensible a la acción del Espíritu Santo todo estaba claro dentro de las obscuridades de la fe.  El misterio de Cristo es un signo de contradicción. Cristo escandalizo y escandaliza porque se presenta  bajo los velos pobres y bajo circunstancias humanas limitadas y deficientes. Cristo escandalizo porque quiso redimirnos con muerte de Cruz, en el abandono de los suyos, ahora sigue escandalizando  porque se ha prolongado en los signos pobres de su Iglesia, en la plenitud total del Amor, la humildad y  sencillez en el Sacramento de la Eucaristía, esencia de su Divinidad ¡Un Dios que escandaliza a los poderosos! Mientras los poderosos  que  buscan honores, reconocimientos humanos… por lo contrario Cristo, solo desea ser amado, consolado, visitado en este Santísimo Sacramento… y que el prójimo sea instrumento de gracia para nosotros. María su Madre al pronunciar su “Si” a la Voluntad de Dios  se enrolo en este escándalo de Cristo, por lo que seguirá su misma suerte de dolor y sufrirá y sufre con Él y con nosotros sus hijos, el abandono, la indiferencia con la que Él es tratado aun hoy en día… Sus discípulos y seguidores al ser bautizados nos hemos enrolado en prolongar la misma misión de Cristo: hacernos responsables de nuestros hermanos, la ruta está trazada en la misma dirección que Cristo… cada día es una oportunidad para demostrarle a Dios, al mundo que no han sido  en vano todos los sufrimientos de Cristo…con nuestro buen comportamiento…

Intención del Santo Papa Francisco para Enero: para la Evangelización: promoción de la paz en  el  mundo. Recemos para que los cristianos, lo que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan la paz y la justicia en el mundo.

Unidos en oración por los Diáconos: Juan Manuel Amaro Romo, Miguel Ángel Avalos Ramírez, José Antonio Collazo López, José Roberto de la Cruz Romero, Jorge Muñoz Castro, Pedro Ramírez Rodríguez,  Jesús Alberto Raya González, Juan de Dios Rodríguez López, Jafet Efraín Sánchez Guardado, Armando Sánchez Espinoza, Miguel Ángel Valadez Grijalva.

Por la salud del Padre Ciprianito del Señor de la Misericordia

Por todos los Obispos de CEPS, CEM que Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P: Apolinar, P. Claudio V. P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar,  P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González, P. Abelardo Aviña Reyes, P. Fidel, P. Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez,  Religiosos y Religiosas: visitandinas:  seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Por todos los enfermos en especial: P. Juan Rodríguez (Rodilla) Romina Claudio Contreras (5 años Leucemia) Valentina Nataly Díaz Duran (6 años Pubertad Precoz, Tiroides, Pre diabetes…) Lichita (grave) Dr. Ramón González (cáncer) José Prado, José Luis Gutiérrez (Infarto cerebral) Elena Iftimie (Corazón) Russ Roesler (Cáncer metástasis cerebral) Claret Vianey Ramírez Ávila (Agua en los pulmones) Ma. Guadalupe Yáñez Sánchez (8 fracturas) María Justina Torres (Pie Diabético) Jesús Octavio Rocha (Esquizofrenia) Manuel Ríos Rocha (grave)  Juana María Ramírez,  (Mandíbula) Guillermo Valdez (próstata) Tere Valdez (Rodilla) Ray (Rodillas)  Andrés (drogas) Luis Antonio Castillo Alizar (mental) Silvia Lara (huesos, Presión)  José Luis Vázquez (cirugía) Walter Daniel Alvizo (delicado)  Carlos Mateo (cirugía) José Bueno (trombosis pulmonar) Graciela Padilla (grave) Miguel Casillas.

Por todas las familias del mundo en especial por: que sufren violencia, falta de trabajo y economía, división, adicciones.  Por todos los que sufren persecuciones, difamaciones a causa de su fe.

                Por la paz en todo el mundo y sus gobernantes para se esfuercen en mantenerla en sus países.

Por todos los países y sus habitantes  que viven en guerra, por sus necesidades.

    Por todos los que se han consagrado a proclamar la Palabra de Dios para que sean fieles a ella.

Por los que  han perdido la fe y han abandonado su religión, apostolado para que regresen al camino del Señor.

Por todos los cristianos que a ejemplo de Cristo, busquemos siempre hacer la Voluntad del Padre.

 Por todos los cristianos para que crezcamos en obediencia y amor a la Sagrada Escritura.

Por todos los predicadores y catequistas nunca renuncien a su hermosa labor.

Por todos lo que aun no conocen a Dios, han caído en sectas para que pronto encuentren la verdadera religión.

Por todos los agonizantes para que alcancen la Gloria Eterna.

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes difuntos: P. Juan Gutiérrez,  Maritza Constante, Bertita Vela, Angélica Gutiérrez,    Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.