Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Testimonio…                               Parroquia San Pío X   

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Testimonio…                               Parroquia San Pío X   

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Testimonio…

                              Parroquia San Pío X                               

“Vosotros sois la sal de la tierra. Más si la sal se desvirtúa, ¿con que se la salara? … “vosotros sois la luz del mundo…

Mateo 5, 13-14

 

San Hilario: por la lámpara puesta sobre el candelero puede también entenderse el mismo Jesús levantado sobre la cruz y suspendido en alto para dar luz al mundo. La cruz es lámpara que resplandece permanentemente en la Iglesia. Quien no camina en esta Luz Divina yerra y corre a las orillas del exterminio.

Somos sal por la prudencia y luz por el buen ejemplo.

El cristiano tiene como tarea específica dar testimonio de disponibilidad para amar. El cristiano no tiene el privilegio de escapar a las dificultades, enfermedades como todos los demás, su privilegio está en que a pesar de todas las dificultades tiene el privilegio de servir dando testimonio de su fe, haciéndose disponible para el amor. Aun en un mundo lleno de odio, egoísmo… el cristiano sabe amar y darse a los demás. Cristo está presente en el mundo a través de los suyos. Cristo ha muerto y resucitado y vive entre nosotros. Cada cristiano hace presente a Cristo en el mundo de alguna manera. Entonces  se convierte en sal de la tierra. Todos somos pecadores  y limitados: pero los cristianos  hemos recibido el don de creer en Cristo para poder manifestarlo en nuestra vida, somos servidores eficaces en forma de fermento desde dentro,  en las mismas estructuras humanas… el cristiano es signo de Cristo… si el cristiano no da testimonio de su disponibilidad para amar, aun en las circunstancias mas difíciles, entonces solo tiene de cristiano el nombre. Su vida sería una contradicción consigo mismo y con el nombre que lleva. Cristo ha trazado el camino de las bienaventuranzas vividas por el hasta su muerte en la cruz. El cristiano por estar esponjado o injertado en Cristo, es un signo de Cristo y un signo de Dios amor.  La postura filial del cristiano anuncia la existencia de un Dios amor  y la presencia de Cristo resucitado…

Mamita María, tú que conoces el amor que hay en el Corazón de tu Hijo Jesucristo, que a pesar de todos sus sufrimientos nunca titubeo en darlo todo por una humanidad infiel enséñanos a vivir con plenitud en Amor aun en medio de las dificultades…

Intención del Santo Papa Francisco para Febrero: Intención de oración universal: escuchar los gritos de  los migrantes. Recemos para que el clamor de los hermanos migrantes victimas del trafico criminal sea escuchado y considerado.

Unidos en oración por los Diáconos: Juan Manuel Amaro Romo, Miguel Ángel Avalos Ramírez, José Antonio Collazo López, José Roberto de la Cruz Romero, Jorge Muñoz Castro, Pedro Ramírez Rodríguez,  Jesús Alberto Raya González, Juan de Dios Rodríguez López, Jafet Efraín Sánchez Guardado, Armando Sánchez Espinoza, Miguel Ángel Valadez Grijalva.

Por la salud del Padre Ciprianito del Señor de la Misericordia

Por todos los Obispos de CEPS, CEM que Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P: Apolinar, P. Claudio V. P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar,  P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González, P. Abelardo Aviña Reyes, P. Fidel, P. Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez,  Religiosos y Religiosas: visitandinas:  seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Por todos los enfermos en especial: P. Juan Rodríguez (Rodilla) Romina Claudio Contreras (5 años Leucemia) Valentina Nataly Díaz Duran (6 años Pubertad Precoz, Tiroides, Pre diabetes…) Lichita (grave) Dr. Ramón González (cáncer) José Prado, José Luis Gutiérrez (Infarto cerebral) Elena Iftimie (Corazón) Russ Roesler (Cáncer metástasis cerebral) Claret Vianey Ramírez Ávila (Agua en los pulmones) Ma. Guadalupe Yáñez Sánchez (8 fracturas) María Justina Torres (Pie Diabético) Jesús Octavio Rocha (Esquizofrenia) Manuel Ríos Rocha (grave)  Juana María Ramírez,  (Mandíbula) Guillermo Valdez (próstata) Tere Valdez (Rodilla) Ray (Rodillas)  Andrés (drogas) Luis Antonio Castillo Alizar (mental) Silvia Lara (huesos, Presión)  José Luis Vázquez (cirugía) Walter Daniel Alvizo (delicado)  Carlos Mateo (cirugía) José Bueno (trombosis pulmonar) Graciela Padilla (grave)

Por todas las familias del mundo en especial por: que sufren violencia, falta de trabajo y economía, división, adicciones.  Por las necesidades de Pakistán, África…  

                Por la paz en todo el mundo y sus gobernantes para se esfuercen en mantenerla en sus países.

Por todos los países que sufren pobreza extrema para que nuestro Dios toque el corazón de los poderosos para que los ayuden.  

  Por todos los que se han consagrado a proclamar la Palabra de Dios para que sean fieles a ella.

Por los que  han perdido la fe y han abandonado su religión, apostolado para que regresen al camino del Señor.

Por todos los cristianos que a ejemplo de Cristo, busquemos siempre hacer la Voluntad del Padre.

  Por todos los cristianos para que crezcamos en obediencia y amor a la Sagrada Escritura.

Por todos los predicadores y catequistas nunca renuncien a su hermosa labor.

Por todos lo que aun no conocen a Dios, han caído en sectas para que pronto encuentren la verdadera religión.

Por todos los agonizantes para que alcancen la Gloria Eterna.

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes difuntos: Monseñor Isaías, P. Juan Gutiérrez,  Maritza Constante, Bertita Vela,  Samuel Martínez,    Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.