Listos ejercicios espirituales cuaresmales 2021 DIDEC Arquidiócesis de León.

Listos ejercicios espirituales cuaresmales 2021 DIDEC Arquidiócesis de León.

Listos ejercicios espirituales cuaresmales 2021 DIDEC Arquidiócesis de León.

La dimensión diocesana de evangelización y catequesis de la Arquidiócesis de León, presenta sus ejercicios espirituales para cuaresma de este año 2021, contenido muy importante ya que cubren las diversas etapas de una persona: niños, adolescentes y adultos, incluyendo a la familia. En un trabajo bastante elogiable, los temas muy acordes al tiempo que estamos viviendo. Con un mensaje del Sr. Arzobispo don Alfonso Cortés apegado a nuestra realidad y una introducción bastante interesante del equipo central de DIDEC es como inician estos ejercicios. DIDEC se ha encargado de enviar de manera digital el trabajo de los ejercicios para que de acuerdo a sus posibilidades,  difundan estos ejercicios con el equipo que participe con ellos.

Los temas que nosotros desarrollaremos serán dirigidos principalmente a jóvenes, adultos y familia, colaborando para que el trabajo de DIDEC de bastantes frutos dentro de la iglesia y nuestra fe se fortalezca.

Todo el contenido, diseño y trabajo de estos ejercicios espirituales cuaresmales son obra de DIDEC Arquidiócesis de León.
El material que se comparte es sin fines de lucro, respetando la plena autoría de DIDEC.

Descargar:

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.