La búsqueda de la sanación integral para el hombre.

La búsqueda de la sanación integral para el hombre.

Laicos compartiendo la fe.

Nos da mucha alegría celebrar el día mundial del enfermo, se puede dedicar un día para resaltar un suceso, pero la salud del hombre es una de las más grandes tareas en todo el mundo, la preocupación por los enfermos, los medicamentos para su padecimiento y los recursos para su atención, sin duda hacen trabajar al sistema social y claro a Jesús.

Audio con duración de 11 minutos.

Related Posts

Aun sobreviven los seminarios en la iglesia católica.

El poder de Jesús para despertar a su pueblo se hizo presente y juntos construir el lugar donde se forman los futuros sacerdotes que acompañarán a la iglesia en años posteriores. Es una muestra del actuar de Jesús y la importancia que tiene el seminario mayor para la Arquidiócesis

Marcha que vale la pena marchar

Este 26 de septiembre la Arquidiócesis de León, organismo, asociaciones, colectivos pro vida marcharon en defensa de la vida, una manifestación pacifica pero ardiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.