XLIX Encuentro nacional de servidores en el espíritu santo bendición de Dios.

XLIX Encuentro nacional de servidores en el espíritu santo bendición de Dios.

Laicos compartiendo la fe.




Con alegría única en el corazón por la celebración llevada acabo en la ciudad de León Guanajuato del XLIX encuentro nacional de servidores en el espíritu santo (ENSES), un acontecimiento donde nuestro Señor Jesús derrama su gracia y amor en su iglesia católica.

Duración del comentario 10 minutos.

Related Posts

Aun sobreviven los seminarios en la iglesia católica.

El poder de Jesús para despertar a su pueblo se hizo presente y juntos construir el lugar donde se forman los futuros sacerdotes que acompañarán a la iglesia en años posteriores. Es una muestra del actuar de Jesús y la importancia que tiene el seminario mayor para la Arquidiócesis

Marcha que vale la pena marchar

Este 26 de septiembre la Arquidiócesis de León, organismo, asociaciones, colectivos pro vida marcharon en defensa de la vida, una manifestación pacifica pero ardiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.