La misa explicada para niños en power point, apoyo para los catequistas y padres de familia.

La misa explicada para niños en power point, apoyo para los catequistas y padres de familia.

La sagrada Eucaristía, nuestra misa, base fundamental del católico, ahora explicada para educar y enseñar a los niños y adolecentes, esta en formato power point como apoyo para los catequistas y nosotros los padres de familia para enseñar de forma sencilla las partes en que se compone nuestra celebración eucaristíca.

Agrgamos enlace para su descarga y visualización, esta en formato .ppt

Descargar: La misa Explicada para niños en formato power point 
Descripción: Una manera muy amena de enseñar a los niños por parte del catequista, de los padres de familia de como esta compuesta nuestra sagrada eucaristía.
Tamaño: 1,4 MiB.  Hits: 54.207.

Acerca del autor

Temas relacionados

25 Comentarios

  1. Rosa Mary

    Hola estoy muy agradecida por que nos han compartido esta presentación, es de gran ayuda para los catequistas, que Dios los bendiga! Saludos desde San Luis Potosí, México.

    Responder
    1. Juan Revilla

      Rosy Mary, al contrario, gracias a tí por confiar en está página católica, esté es uno de los fines que busca está página, crecer en la fe, trasmitir a los niños ese testimonio de fe, gracias por ser una persona que le gusta tener lo adecuado para enseñar, tamién al Espíritu Santo que te impulsa a tener material para explicar.
      Buscamos material de interés y de verdadera doctrina para nuestros hermanos en Cristo Gracias Rosy.

      Responder
  2. BENJAMIN JIMENEZ YAÑEZ

    HERMANO(S) dIOS LOS BENDIGA POR TODO ESTE MATERIA, ME GUSTARIA SABER SU DOMICILIO EN LEON, YA QUE VIVIO EN EL D.F. PERO ME TRASLADO SEGUIDO A IRAPUATO.GRACIAS

    Responder
  3. BENJAMIN JIMENEZ YAÑEZ

    HERMANO(S) DIOS LOS BENDIGA POR TODO ESTE MATERIA, ME GUSTARIA SABER SU DOMICILIO EN LEON, YA QUE VIVO EN EL D.F. PERO ME TRASLADO SEGUIDO A IRAPUATO.GRACIAS

    Responder
  4. MARTHA LUCIA PORRAS

    MIL GRACIAS POR EL MATERIAL, SOY CATEQUISTA Y ME ENCANTO LA PRESENTACION ELABORADA. DIOS LOS SEGUIRÁ BENDICIENDO POR SU DEDICACION Y AMOR POR TRABAJAR EN SU REINADO.

    Responder
  5. María

    ME ENCANTA!!! Soy catequista de niños que hacen este año la comunión y este material es una gran ayuda!
    Gracias, que dios les bendiga

    Responder
  6. Violeta

    Hola muy bueno me sirvio un monton te lo agradesco y que el Señor te bendiga, si podes armar algo para los padres estaría muy bueno chao y gracias
    Viole

    Responder
  7. P. Wilibaldo Abrego

    Los materiales que llevan imágenes son más provechosos para las personas porque entran por dos sentidos en concreto. Gracias a las personas que se ocupan de estas tareas que son de bendición para los que trabajamos en pastoral. Bendiciones y pido más sabiduría para ustedes.

    Responder
  8. ANA

    Dios les bendiga, por su gran trabajo y por su generosidad!!! me ayudará en el retiro para los pequeños que recibirán por primera vez a Jesús eucaristía, desde Michoacán, México GRACIAS!!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.