Reflexión del día: en la batalla. mp3

Reflexión del día: en la batalla. mp3

Para está semana nos gustaria empezarla meditando, hombres y mujeres de todas las edades somo culpables de que otros no crezcan, envidia, protagonismo, negligencia y vanidad son factores que nos hacen infelices ynosotros a la vez no dejamos que otros hagan algo más, nos hemos sentido desanimados cuando nuestros hijos, esposa , esposo, Iglesia, gobierno no nos da lo que esperabamos y caemos fácilmente en la batalla de la vida, alerta, alerta son aquellas sirena que en la batallan se oyen para decir cuidado.

El archivo se encuentra en formato mp3 para escucharla, descargarla, se ha agregado su enlace.

Descargar: En la batalla 
Descripción: Habemos muchos hombre y mujeres que tenemos la costumbre de desanimar alos que emprenden algo, negocio, carrera, o actividad y siempre sea por envidia, por pesimismo, por negligencia les decimos a los demás no se puede.
Tamaño: 471,7 KiB.  Hits: 626.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. paty hernandez

    ES VERDAD SI REALMENTE INVITARAMOS A JESUS A VIVIR EN NUESTROS CORAZONES, TODO SERIA LIMPIO DE CULPAS ENVIDIAS, LA IRA, LA GULA, LA LUJURIA ETC. ES DECIR EL MISMO IRIA SACANDO DE UESTRO CORAZON LOS SIETE PECADOS CAPITALES Y SERIAMOS UN MUNDO DIFERENTE PUES NOS VERIAMOS REALMENTE COMO HERMANDOS Y TODO CAMBIARIA TOTALMENTE. PERO NO TODOS PENSAMOS IGUAL SUERTE

    Responder
    1. Juan Revilla

      Hola amiga paty; muchas veces pensamos que la religión , en este caso la vida de Jesús es meramente teoría entonces no hacemos caso a una actitud tan sencilla que nos pide Jesús “apertura”, tu mencionas que se puede realizar su obra en nosotros con una acción muy sencilla “dejarlo entrar a nuestra vida” y todo cambiaría, tienes la razón, y lo más impactante puede ser que si se practicará lo que dice que es “católico”, llevariamos una vida digna de un hijo de Dios y la vida hacía los demás cambiariamos; ¿sabes Paty?, creo que tu y yo podemos iniciar esa aceptación que nos hace Jesús y dejarlo pasar a nuestra vida. Gracias amiga por escribir.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.