Predicación de la semana: La riqueza de la vida espiritual: Por Hermano Josue David. Audio mp3

Predicación de la semana: La riqueza de la vida espiritual: Por Hermano Josue David. Audio mp3

Predicación de la semana: La riqueza de la vida espiritual. Por hermano Josué David. Centro misionero católico internacional.

El hermano Josué David nació en la ciudad de Guatemala, sus padres, Fernando Cruz y Ángela Urrutia de Cruz, fueron sus primeros guías en el camino del Señor, ambos comenzaron a trabajar para la obra de Dios hace más de 50 años en Cursillos de Cristiandad, fueron Presidentes del Movimiento Familiar Cristiano; Fernando, su padre, fue Presidente de La Renovación Carismática Católica, y actualmente ambos tienen varios años de es estar sirviendo en el Centro Misionero Católico, en Guatemala, ayudando a su hijo.

Una predicación que se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla se agregan sus enlaces que les corresponden.

Escuchar:
La riqueza de la vida espiritual.

Descargar: La riqueza de la vida espiritual. 
Descripción: Una predicación del Hermano Josué David Cruz Urrutia.
Tamaño: 12,6 MiB.  Hits: 2.779.

Acerca del autor

Temas relacionados

6 Comentarios

  1. Martha Olivia Martinez

    Iglesia Santa Monica en Tucson Arizona,
    ministerio de predicacion y evangelizacion de el senor de la Divina Misericordia.
    Gracias por esas bellas ensenanzas, que nos trajo a Tucson cuando vino a formar el ministeriion de interseccion. y gracias por permitirnos disfrutar de el mensage atravez de laInternet.

    Responder
  2. ODILIA OROZCO

    Hola hermano DAVID FAVOR MANDARNOS SU PAGINA ACTUALIZADA PARA ESCUCHAR SUS PREDICAS YA QUE ESTA NO TIENE NINGUNA PREDICA. FAVOR ENVIARME A MI CORREO ELECTRONICO LA ORACION DE COVERTURA DE 30 DIAS SE LO VAMOS AGRADECER MUCHISIMO SU HERMANA EN CRISTO JESUS. MARTHA ALPIZA FAVOR AVISARME SU PROXIMA VENIDA A CALIFORNIA AVISARME AL CORREO ELECTRONICO DE MI HERMANA ODILIA OROZCO Y IS EL SIGUIENTE ODYZEL44@YAHOO.COM

    Responder
  3. Greivin Rolando (ROLO)

    Gracias Dios por permitirme asistir al llamado hoy en papayas,Cartago,Costa Rica es impresionante como Dios con su misericordia nos da el pan cada día.
    Señor enseñamos a ser obedientes,hoy estuve con mi esposa disfrutando de este precioso encuentro,

    Responder
  4. Ana Luz Rodríguez Solano

    Es una bendición volver a encontrar al hermano Josue David al cual Dios me dio la bendución de estar en varios de sus retiros de hace muchos años en Atenas de Alajuela Costa Rica y que tanta bendición trajo a mi vida.

    Responder
  5. Rita de Sanchez

    Donde puedo encontrar el libro intercesor no te calle del Hno. Ing. Josue David Cruz Urrutia. Puedo encontrarlo en el en El Salvador y en que librería. O en Guatemala donde?
    .favor indicar librería y zona.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.