Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

La predicación de la semana: Levántate y brilla. Padre Andrés Dávila. Audio mp3

La predicación de la semana: Levántate y brilla. Padre Andrés Dávila. Audio mp3

La predicación de la semana: Levántate y brilla. Padre Andrés Dávila

Una predicación donde el Padre Andrés Dávila predica a su estilo, directo y buscando siempre el cambio a Dios, en este caso va dirigido a la fe y conversión columnas vertebrales de la fe católica, levántate y brilla, dar testimonio brillar para encumbrar a Cristo y amar a los demás.

La predicación levántate y brilla, se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla se agreagan los enlaces respectivos para tal acción.

Escuchar: Levántate y brilla.

Descargar: Levántate y brilla. 
Descripción:
Tamaño: 17,1 MiB.  Hits: 1.993.

Acerca del autor

Temas relacionados

24 Comentarios

  1. Marilyn Almonte

    Hace mucho tiempo yo estaba muerta y Dios utilizo a Padre Andres para devolverme a la vida y reencontrarme con El. Gracias por esta predica sus mensajes siempre me recuerdan lo maravilloso y poderoso que es mi Dios.

    Responder
  2. Miguel Ángel Mejía (Lito)

    Querido y amado Padre Andrés, que bonito volver a encontrarlo; tengo tantos recuerdos maravillosos de usted y quiero volver a verlo.
    Ahora ya soy padre de familia, me casé y tengo dos hijos preciosos que Dios me ha regalado.
    Le cuento que mi padre falleció el 3 de marzo de este año 2011.
    Siempre le recuerdo con mucho amor y cariño, me da mucho gusto saber que está bien y llevando la buena nueva a todos los paises del mundo.
    Ojalá podamos tenerlo otra vez en El Salvador.
    Le quiero mucho Padre.

    Responder
  3. Elizabeth Guevara

    padre Dios lo bendiga me encanto su enseñanza acerca de la virgen quisiera poder encontrar mas enseñanzas suyas y agradeceria si es posible me pueda mandar la direccion pa ra encontrar sus predicaciones y que nuestro señor Jesus le regale mucha sabiduria para seguir predicando tan bonito gracias.

    Responder
  4. Raquel Sanchez

    Que la paz de Cristo este con usted Padre Andres Davila,
    Meda mucho gusto saber de usted hace mucho tiempo que no sabemos de usted aqui en Bakersfield Ca. Lo estranamos mucho en nuestros congresos es de gran bendicion cuando esta presente..Le enviamos nuestros saludos y bendiciones…

    Responder
  5. Christina Cuevas

    Hola Padre Andres, no se si se acuerda de mi llevo desde q me dio la primera comunion practicamente buscandolo soy de Puerto Rico De la Parroquia de Angeles, de verdad me encantaria mucho el poder que se comunique conmigo por email que es christina.cuevas1@live.com. Por favor comuniquese, Le amo mucho Gracias!

    Responder
  6. Fredy A. Muñoz

    Dios le bendiga Padre Andres Davila;
    Espero se recuerde de mi, estubimos en Ayutla Jalisco en varios retiros con el padre Francisco Galindo, lo ando buscando porque queremos tener un retiro en Waukegan Illinois y nos gustaria invitarlo a compartir con nosotros. si ve este correo puede contestarme a mi correo electronico: fredythepainter@msn.com
    si alguien mas que conosca a el Padre Andres ve este Correo y me puede hacer llegar la informacion de El Padre Andres Davila se los agradesco. Dios les bendiga/

    Responder
  7. hector hernandez

    hola padre andres yo lo recuerdo mucho y ruego al todopoderoso y unico dios soberano para que el dios 3 veces santo lo sostenga y lo bendiga yo vivo en wilmington california y yo lo conoci en algunos encuentros en los angeles california que dios y maria santisima lo protejan gracias a dios por usted yo en lo particular recivi mucho de dios a travez de sus predicaciones sobre todo una predicacion la de HASME VOLVER A TI que dios te bendiga siempre mi correo electronico es technician67@hotmail.com hasta siempre

    Responder
  8. Felix Arriero

    Me gustaria saber como encontrar al Padre Andres, me encanta com predica. si alguien sabe como contactar al Padre Andre, se los agradeceria muchisimo. Bendiciones para todos y para el Padre Andres

    Responder
  9. Erick siervo inutil

    alguien sabe donde esta el Padre Andres Davila actualmente Enero 2012 lo queremos invitar a un Congreso en Los Angeles California

    Responder
  10. Ricardo Aragon Burciaga

    Padre Andres, soy Ricardo de Ciudad Juarez espero y me recuerde me urge localizarlo espero en DIOS todo este bien y le agradeceria me hiciera saber donde puedo contactarlo. Gracias…

    P.D. Soy Ricardo el del ministerio de musica emanueo y amigo de Mario alias el CHIMU se acuerda…?

    Responder
  11. martin lopez becerra

    padre andres, mi esposa y yo tenemos ya casi 15 años en la renovacion caismatica catoloca de guadalajara jalisco en casa cornelio, cuando de recien nos evangelizamos nos prestaron un sasete de una de sus predicaciones de un congreso en el que ud, predico en guadalajara en el auditorio venito juarez, pero ese cassete lo extraviamos, conteni sus temas de sabado y domingo y lo mas lindo sus testimonio,de su incia, niñez, adolecencia su entrada al seminaio y como maria sano su leusemi en una prosecion resando el rosario en un di lluvioso, como oaron por ud, los pentecostales catolicos, y tantas cosas mas, qisiera pedirle de favor si ud tiene este material no lo iciera saber p<ara poder adquirirlo y seguirno evangelizando consus tetimonios, auque no lo conocemos en persona, este material nos ayudo mucho en nuetro caminar hacia el señor, reciba bediciones de nuestra parte, gracias, atte . marti lopez becerra y familia.mi tel con clave lada, 33 36725055 en zapopan jalisco, y como dicen los franciscanos, PAZ Y BIEN, o como dice san pablo en una de sus cartas, que el amor del padre, la gracia de nuesto señor jesucristo, y la comunion del espiritu santo este con ud, mil gracias espero su respuesta.

    Responder
  12. Eva Vega Rojo

    Padre Andres Davila, es un honor volver a saber de usted ya que lo recuerdo cuando vino a Queretaro, Texis y Ezequiel Montes todas sus predicaciones son hermosas llenas del señor Jesus y con la fuerza de Maria Santicima y la accion del Espiritu Santo`espero que muy pronto volvamos a saber de usted ya que por lo pronto me lleno del señor con todo el material que tenemos que Dios lo bendiga aqui lo queremos mucho que la preciosa sangre de cristo lo cubra.

    Responder
  13. mario rene rustrian montenegro

    gracias DIOS por levantar sacerdotes como el padre Andres son de gran bendicion para el pueblo catolico y todo aquel que quira escucharlo

    Responder
  14. mario rene rustrian montenegro

    al padre Andres lo escuche en eventos catolicos en guatemala cuando daba mis primeros pasos dentro de la iglesia catolica porque era evangelico

    Responder
  15. jose marcelino perla..de El Salvador Centro Americaa

    DIOS lo bendiga padre Andres en los congreso otros hermanos fueron conmigo y sus testimonios y predicacion los motivaro a entrar al seminario ahora ya son dos de ellos sacerdotes

    Responder
  16. jose marcelino perla..de El Salvador Centro Americaa

    Padre queres contactarlo o alguen que conozca su direccion de emial o telefono. soy de el salvador y de renovacion carismatica. yo lo conoci en los congreso de eventos catolicos de guatemala. queremos invitarlo a El Salvador

    Responder
  17. Sergio Humberto Sánchez Guerra

    Padre Andres, tengo años queriendolo ubicar y hasta hoy pude hacerlo por este medio, soy Sergio, hace aprox. 13 años estuvo por aca en Zacatecas, y me toco atenderlo y ser su guia en un recorrido turistico, espero lo recuerde, para mi es algo de lo mas especial su visita, por el enorme regalo que nos dio a nuestra familia, ya que gracias a usted mi hijo Adrian pudo ver, le estare eternamente agradecido, y seria muy grato para nosotros saber de usted, de antemano muchas gracias por sus palabras y sus oraciones

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: