Billete Celador  -Un Mensaje Para ti Guardia de Honor- Caminando a la Luz de la Fe

Billete Celador -Un Mensaje Para ti Guardia de Honor- Caminando a la Luz de la Fe

Billete Celador -Un Mensaje para ti Guardia deHonor

Caminando a la Luz de la fe

Billete Celador Guardia del Sagrado Corazón de Jesús

 

Jesús le respondió: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera vivirá”. Jn 11,25.

El justo vive de la  fe. Según la Sagrada Escritura la fe es una antorcha…Feliz el hombre que camina a su Luz.. Traspasará las sombras que provienen del mundo o del pecado. Juzgará todas las cosas con sencillez. Enfocará bajo el verdadero punto de vista los diversos acontecimientos, a veces contradictorios de la vida.

La fe es una sabia consejera; al hombre, peregrino  hacia la eternidad, le enseña que no es más que un viajero en este destierro; que su fin está más allá, que deberá combatir y sufrir hasta el último día, pero que el señor se mantiene a su lado a fin de que no sea vencido.

Con las enseñanzas de la fe el guardia sube hasta el Corazón de Dios… en Él se apoya, y el Él descansa con paz y confianza ¡Creo, Señor, pero aumenta mi fe!

Dios mío, creo en Ti, porque eres la verdad y la vida… espero en ti porque eres fiel… te amo porque eres infinitamente bueno y me amas.

Intenciones:

Te Rogamos Padre por todos los gobernantes, políticos, por todas aquellas personas que tienen en sus manos el porvenir de una nación para que trabajen por el bien de los más pobres y desamparados.

Te Rogamos Padre por todas aquellas personas que no tienen fe o que no te conocen sobre todo las que realizan actos  ilícitos como fraudes, estafas,  extorciones, usureros, etc. para que infunda en ellos el Don del Temor de Dios

Te rogamos Padre  por la Paz del mundo y muy en especial  por la paz de México  en tus Manos Bondadosas ponemos a Todos los Narcotraficantes, Secuestradores, Terroristas, Ladrones, Los que se dedican a la trata de blancas, Bendícelos y toca sus corazones para que descubran una manera diferente de vivir.

Roguemos a nuestro Padre por todas las victimas de Secuestro, Violaciones, Violencia intrafamiliar,  y  Prostitución.

 

¡Unidos en la Eucaristía!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.