Billete Celador -Un Mensaje para ti Guardia de Honor-  En el Mundo

Billete Celador -Un Mensaje para ti Guardia de Honor- En el Mundo

Billete Celador  -Un Mensaje para ti Guardia de Honor- En el Mundo

 

No ames el mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 1 Jn 2,15.

Pasa el hombre mortal como una sombra, no es más que un soplo,  pero se afana y almacena sin saber quién lo tendrá. Sal. 38,7

 

Cuanto me he afanado en buscar siempre mi bienestar físico  y material deseando siempre tener más y mejor, tratando de satisfacer  “Mis necesidades”, que a veces ha sido solo derroche.

 

¡Qué locura  apegarse a los bienes de este mundo, que son tan inseguros! Hoy los tenemos y mañana ya podemos haberlos perdido; en lugar de darnos paz y tranquilidad, son causa de constantes preocupaciones. Seamos sabios: apeguemonos a los bienes del cielo, que es nuestra verdadera patria. ( S. Juan Crisóstomo)

 

Procura acumular tesoros de obras buenas para la vida eterna.

 

   Porque ante ti no somos nada, solo somos forasteros y huéspedes, pasando en este mundo sin dejar una sola huella, pondré en ti mi Señor  toda mi esperanza.

 

Intenciones:

Te rogamos Padre por todas aquellas personas que se dedican a prestar dinero y que con intereses tan altos, llevan a la quiebra a tantas personas que necesitados acuden a ellos, para que toques sus corazones e infunde en ellos, el Don de la caridad.

Te rogamos Padre por todas aquellas personas que buscan la felicidad en el dinero, no importandoles, el robar, estafar, secuestrar e incluso a matar para lograr sus fines, para que descubran en su interior la Presencia de Dios en su Vida.

Te rogamos Padre por el buen temporal, bendice tu tierra con la lluvia y derrama en ella tu Misericordia.

 

¡Dios sea Bendito … Por siempre!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.