A la Santísima Virgen del Carmen. Oración, pidamos a Santa María nos asista durante toda nuestra vida, y  nos conduzca hacia la vida eterna.

A la Santísima Virgen del Carmen. Oración, pidamos a Santa María nos asista durante toda nuestra vida, y nos conduzca hacia la vida eterna.

A la Santísima  Virgen del Carmen

Oración

 

¡Oh, Santa inmaculada Virgen, ornamento y gloria del Carmelo!.

Tú que con tu especial bondad y misericordia consideras a los que visten tu muy amado escapulario, dirige sobre mí una mirada de misericordia y cúbreme con el manto de tu maternal protección.

Dame fuerzas en mi debilidad con tu poder, ilumina con tu sabiduría las tinieblas de mi entendimiento, aumenta en mi la fe, la esperanza y la caridad. Adorna mi alma con las gracias y virtudes que a tu Divino hijo y a Ti son agradables.

 

Asísteme con tu protección durante esta vida, consuélame a la hora de mi muerte con tu adorable amparo, y preséntame a la trinidad augusta como tu hijo devoto eternamente en el cielo.

Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Evaristo.

    y preséntame a la trinidad augusta como tu hijo devoto eternamente en el cielo.Amén.

    La oración en mi familia viene de generaciones atras desde mi bisabuelo y siendo devotos desde ese entonces de la Virgen del Carmen, en esta parte es ” Presentame a la trinidad objeta como a hijo devoto servidor tuyo para alavarte y bendecirte eternamente en el cielo. Amen

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.