Catequesis de la Santa Misa 13: Súplica, conmemoración de los difuntos y reconocimiento de nuestra iniquidad. Pedro Peredo. Audio mp3

Catequesis de la Santa Misa 13: Súplica, conmemoración de los difuntos y reconocimiento de nuestra iniquidad. Pedro Peredo. Audio mp3

Catequesis de la Santa Misa 13: Súplica, conmemoración de los difuntos y reconocimiento de nuestra iniquidad. Pedro Peredo.


Las ánimas benditas del purgatorio ¡pueden tanto delante de Dios! Tenlas muy en cuenta en tus sacrificios y en tus oraciones. Ojalá, cuando las nombres puedas decir: ‘Mis buenas amigas las almas del purgatorio’.

Desde los primeros siglos de la Iglesia, era costumbre que listas enteras de nombres de difuntos se leyeran por el diácono durante la Misa celebrada en sufragio de los mismos. De aquí se vino a una conmemoración de los difuntos con fórmula general en todas las Misas, como en el Memento de los difuntos de la liturgia romana. Su sentido fundamental es claro: la Misa es una celebración que interesa también profundamente a los difuntos muertos en la Iglesia.

La catequesis de la Santa Misa 13 se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla se agregan sus enlaces respectivos.

Escuchar: Catequesis de la Santa Misa 13.

Descargar: Catequesis de la santa misa 13: Súplica, reconocimiento de la iniquidad y conmemoración de los disfuntos. 
Descripción: Pedro Peredo nos brinda la 13 parte de la santa misa.
Tamaño: unknown.  Hits: 503.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.