Unidos supliquemos a nuestro Padre y Señor, por todos nuestros hermanos enfermos, muy en especial por el Sr. J. Guadalupe González Órnelas,  así como por  su familia.

Unidos supliquemos a nuestro Padre y Señor, por todos nuestros hermanos enfermos, muy en especial por el Sr. J. Guadalupe González Órnelas, así como por su familia.

Unidos supliquemos a nuestro Padre y Señor, por todos los enfermos del mundo muy en especial por el Sr. J. Guadalupe González Órnelas,  así como por su familia.

Llenos están los cielos y la tierra de Tú presencia; que  bellos y maravillosos son los senderos que nos conducen a Ti,  la tierra entera se estremece al sentirte tan cerca,  dilata el alma  y  embelesa  la grandeza de  tu  amor,  la criatura admirada del sentir,  se rinde ante Ti y  te  proclama Dios y Señor, grande es tu poder,  que transmite paz y consuelo, el alma extasiada pronto recobra las fuerzas   y  gozosa de llevarte en su corazón, alaba y  bendice al dueño de su existir,  obra tuya somos,  moldeados por tus manos, mira Padre,  con agrado a tus hijos que gimen en su sufrir y mitiga sus dolores y devuelve la salud a quien a Ti,  acude y se acoge bajo tu amparo, llena de dicha y bendición a todos tus enfermos en especial al Sr.  J. Guadalupe González Órnelas, Mamita María intercede por todos ellos.

¡Unidos en la Eucaristía! 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.