Comentario al evangelio de Mateo 25, 14-30 XXXIII Domingo Ordinario: El desperdicio de los talentos, la última llamada.Audio mp3

Comentario al evangelio de Mateo 25, 14-30 XXXIII Domingo Ordinario: El desperdicio de los talentos, la última llamada.Audio mp3

Comentario al evangelio de Mateo 25, 14-30 XXXIII Domingo Ordinario: El desperdicio de los talentos, la última llamada.



Es uno de los pasajes más populares del evangelio de Mateo que se manejan en la Iglesia, sin embargo es una parábola que enfoca a la mayor cantidad de cristianos que viven, activamente, tibiamente, o hasta nada en su fe; el gran potencial que da Dios a los hombres es desperdiciado de una manera cruel por parte de nosotros los hombres; se ha depositado la fe, se ha depositado la salvación, se ha depositado la libertad para entrar al reino, en este caso el cielo y Cristo espera que a su regreso seamos capaces de dar razón de esa confianza de Dios ha depositado en nosotros.

El comentario al evangelio de Mateo se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agreagan sus enlaces respectivos.

Escuchar: Comentario al evangelio de Mateo 25, 14-30 Desperdicio de los talentos, última llamada.

Descargar: El desperdicio de los talentos, la última llamada. 
Descripción: Comentario al evangelio de Mateo 25, 14-30 XXXIII Domingo Ordinario:
Tamaño: unknown.  Hits: 444.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. MARIANA

    me da muxo gusto de que existan paginas catolicas para poder entender la palabra de Dios mas con esta explicacion en audio.. ya que esta cita biblica voy a explicarla en un tema y graciaz a papa Diosito y a personas como ustedes voy a PODER…DIOS LOS BENDIGA Y MUUUUUUUUUUUUXAZ GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.