La predicación de la semana: “Hagan lo que él les diga”. Padre Moisés Larraga Medellín. Audio mp3

La predicación de la semana: “Hagan lo que él les diga”. Padre Moisés Larraga Medellín. Audio mp3

La predicación de la semana: “Hagan lo que él les diga”. Padre Moisés Larraga Medellín.

En la predicación de la semana, tenemos una predicación del Padre moisés Larraga Medellín, con el tema: “Hagan lo que él les diga”, basado en el evangelio de Juan capítulo 2, versos del 1- al 11; ante las corrientes de este mundo que inducen a los cristianos al mundo materialista, consumista y egoísta, es necesario aprender lo que Jesús quiere enseñarnos, quiere enseñarnos a hacer la voluntad del Padre, pues para ello ha venido; con su estilo único que Dios le ha dado para predicar, directo y en un lenguaje popular se desarrolla este tema.

Muchas veces tenemos a los Padres como moralistas o anticuados, pero los tiempos actuales exigen que muchos temas no se dejen de predicar, aunque fastidien, esa es la labor del predicar, ser el centinela de Dios, ser la trompeta de alerta contra el enemigo, de este modo el Padre Moy como cariñosamente se le decía nos deja de sus memorias esta predicación.

La predicación de la semana se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla, se agregan sus enlaces respectivos.

Escuchar:
Hagan lo que Él les diga.

Descargar: La predicación de la semana: "Hagan lo que él les diga" 
Descripción: Una predicación del Padre Moisés Larraga Medellín.
Tamaño: unknown.  Hits: 1.005.


Acerca del autor

Temas relacionados

6 Comentarios

  1. nalleli

    Padre si puede venir a atlanta ga gainesville seria un privilegio que nos visitara en la parroquia san michel o en algun retiro ojala pronto pueda venir

    Responder
    1. Juan Revilla

      El Padre Moisés Larraga medellín ya murió hermana nalleli, ya tiene varios años de fallecido y la herencia que dejó a la humanidad son exactamente sus predicaciones, reflexiones, rosarios de liberación , videos.
      Sería bueno conservar estas joyitas que buscan la perfección de las almas.
      Cuidate.

      Responder
  2. victor cruz

    Tengo tiempo keriendo obtener mas de esta hermosa herencia ke nos dejo Nuestro Padre Moises y quisiera saver como le ago para cosegir algunos de sus casets o peliculas….ya eh escuchado todas las prediccionee que tienen ustedes aqui….y aun las sigo escuchando no me canso de escuchar la Palabra de Dios…..que herencia tan Maravillosa …..Gracias!

    Responder
  3. BLANKA ARVIZU

    DEFINITIVAMENTE EL HERMOSO PADRE MOISES, NOS DEJO UN LEGADO
    ESPIRITUAL IMPRESIONANTE CON TODAS ESTAS BENDITAS ORACIONES Y REFLEXIONES. HOY QUE LO ENCUENTRO LAMENTO MUCHO NO HABERLO CONOCIDO PERSONALMENTE, PERO SE QUE DESDE EL CIELO NOS BENDICE Y CADA DIA ESTARA MUY FELIZ, PORQUE TODOS LOS QUE SABEMOS DE EL, SEREMOS SUS INCANSABLES PREDICADORES. PARA TODA LA HUMANIDAD. TE KEREMOS MUCHO PADRE MOIS., MANDANOS TU SANTA BENDICION. AMEN

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.