La Parroquia de San Pío X, Evangeliza Fuerte y  Guardias del Sagrado Corazón se unen en oración por el eterno descanso del Sr. Guillermo Zamora García.

La Parroquia de San Pío X, Evangeliza Fuerte y Guardias del Sagrado Corazón se unen en oración por el eterno descanso del Sr. Guillermo Zamora García.

La Parroquia de San Pío X, Evangeliza Fuerte y  Guardias del Sagrado Corazón se unen en oración por el eterno descanso del Sr. Guillermo Zamora García.

 

Oremos unidos   por el eterno descanso de nuestro Hermano Sr. Guillermo Zamora García, para que nuestro Padre lo lleve a gozar de la gloria eterna así como como por nuestra hermana Tere Zamora y familia para que nuestro Padre les de el consuelo y la resignación que necesitan en estos momentos tan difíciles.

Madre Santísima de Guadalupe intercede por él.

Sagrado Corazón de Jesús en ti confiamos el alma de nuestro hermano.  


 

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Paola Arias

    Estimados Hermanos

    Yo conosco al Padre Salvador Herrera , pues hace unos años vino a Costa Rica

    Les pido oración desde Costa Rica por mi mamá , está muy deprimida y no tiene ganas de vivir. Se baña tarde y no puede dormir. Habla muy fuerte y dice malas palabras con facilidad.
    Ella necesita mucha oración y les suplico oren por ella su nombre es Paola Marín López.

    Gracias en Cristo y María

    Paola

    Responder
    1. Paty Martinez

      Muchísimas gracias querida hermana Paola: Recibe un abrazo en Cristo Jesús, claro que si nos unimos a tu intención para que nuestro Padre amoroso conceda la paz interior y haga maravillas en su vida, colmándola de bendiciones y de amor.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.