Oración a la Milagrosa

Oración a la Milagrosa

Oración a la Milagrosa

Benignísima Madre de Misericordia, hija de Dios Padre, Madre de Dios hijo, Esposa del Espíritu Santo, noble descanso de toda la Santísima Trinidad; elegida del Padre, preservada por el Hijo y amada del Espíritu Santo. Tú eres en las cosas dudosas nuestra luz; en las tristes das consuelo; en las angustias alivio, y en los peligros y tentaciones fiel socorro. Eres Paraíso de gracias espirituales dones. Bienaventurados los que de veras te aman y sirven, y los que por santidad de vida se hacen siervos y devotos tuyos. A tu piedad, pues recurro, Reina y Señora mía, para que me enseñes, gobiernes y defiendas en todas la horas y momentos de mi vida, suplicándote, humildemente, ahora me alcances de la Majestad Divina la gracia que al presente te pido (Momento de petición), si conviniera para bien de mi alma, y si no conviene, tú, como abogada mía dirige mi voluntad sólo a lo que sea honra y gloria de Dios y salvación de mi alma. Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

12 Comentarios

  1. Lorena Renteria

    Hola mi nombre es lorena. nesesito una oracion de financiamento en dinero.debemos una deuda 15,000 lo mas pronto que se pueda .mi angustia es muy grande .por favor agan oracion por nosotros en el nombre de jesus bendito.amen.

    Responder
  2. diana cortes

    hola mi nombre es diana me encuentro sin trabajo ya envie hojas de vida pero no me llaman de ningun lado , por favor que consiga un empleo rapido con buen sueldo para poder empezar a estudiar licenciatura en preescolar gracias por favor hagan oracion por mi jesus yo se que tu no estas conmigo amen

    Responder
  3. robertososa

    virgen santa intercede por todos los que aquí piden tu ayuda y por favor hagamos oración por todos los que buscan ayuda.

    Responder
  4. Irma

    Virgen Santa de la Medalla Milagrosa ruega a Dios que le mande a mi hija un hombre prudente de acuerdo a lo que en la Biblia es un hombre prudente, con quien ella pueda ser feliz y formar un hogar Cristiano, pídele a Dios que no pase inadvertido para ella ese hombre prudente, que encienda su corazón hacia él y el de él hacia ella XJNS Améeen!!

    Responder
  5. dora arias

    Nunca hay que perder la fe, no hay que cansarse de orar, nuestra
    Madre Santísima siempre intercede por nosotros y siempre atenderá nuestras suplicas si es para bien de nuestra alma

    Responder
  6. yoselin

    Madre De mi sericordia te ruego k interseds por mi Geraldine k ya se me componga de esas fiebres k le dan cuando se levanta por favor madre mia te lo ruego escucha mis suplicas

    Responder
  7. Gina soari

    Quiero dar testimonio de mi gemela en lista de transplante de higado , con 45 anos y con cirrosis hepatica severa, hoy al acerle un estudio antez del trasplante, tine un pedacito que se esta regeneando, pedimos con fe a la virgencita y ahora es tamos totalmente conven c idos, que existen los milagros gracias Virgencta no pierdan la fe nunca. Dios los Bendiga..

    Responder
  8. Marcela

    Madre de misericordia te ruego intercedas por mi y por todas las personas que dudamos en ocasiones de nuestra Fe, que sepamos amar y seguir aumentando nuestra Fe

    Responder
  9. vanesa galindo

    Hola por favor pidan por mi esta semana m entregan los resultados de unos estudios tengo 7 meses d casada y quiero estar sana y tener bebes doy testimonio t tal vez alguien no m crea pero hace mas o menos cuatro años soñé a la virgen milagrosa y solo m decía “llegará a ser señora y esa señora llegara a tener canas” yo no sabia quien era la virgen q soñé así q busque imágenes en internet y ahí la encontré leí sobre ella y en una ovación en una tienda encontré la imagen yo la iba a comprar y el vendedor m la regalo desde ese entonces soy creyente suya y jure difundir todo esto ahora le pido m ayude a salir bien d mis estudios y si alguien acaba d leer este texto les imploro les suplico pidan x mi tengo mucho miedo, tengo 24 años ……. Dios los bendiga !!!!!!!

    Responder
  10. Eleonora López Avilés

    Yo Eleonora te hago mi petición :Virgen mIlagrosa te ruego ayudes a mi hija Tanya y la guíes para encontrar a su pareja de vida, un hombre bueno y trabajador para formar un hogar que la haga feliz y formen un hogar cristiano. Amen

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.