Evangelio San Marcos 6,53-56. Lunes 6 de Febrero de 2012.

Evangelio San Marcos 6,53-56. Lunes 6 de Febrero de 2012.

Evangelio San Marcos 6,53-56- Lunes 6 de Febrero de 2012.

“CUANDO TOCABAN A JESUS QUEDABAN CURADOS”.

Terminada la travesía, llegaron a Genesaret y amarraron allí la barca.
Apenas se bajaron, la gente lo reconoció
y corrieron a dar la noticia por toda aquella región. Empezaron a traer a los enfermos en sus camillas al lugar donde él estaba,
y en todos los lugares adonde iba, pueblos, ciudades o aldeas, ponían a los enfermos en las plazas y le rogaban que les dejara tocar al menos el fleco de su manto. Y todos los que lo tocaban quedaban sanos.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

4 Comentarios

  1. Claudia Barrera G.

    Por que el Sr Jesús en su grandeza cuando estaba en este mundo como Hijo de Dios que Es nos demostró su poder, teniendo potestad sobre el mal y la enfermedad. Sí solamente tocando su manto los sanaba ahora que tal si le abrimos nuestro corazón, con gran fe. Como actuaria su grandeza en nosotros, El mismo lo dijo si tuvieres fe como el grano de mostaza le dirías al monte muévete y se movería, pero el hombre no se conoce así mismo como conocería el ser tan bello y majestuoso que es Jesús de Nasateth cuando los intereses que lo mueven provienen de la vanidad, lo fantástico o fantasioso, de la vulgaridad del apetito y lo perecedero. Solo en la quietud, el silencio y la reflexión a través de la palabra podemos encontrar a ese Jesús maravilloso que espera por nosotros.

    Responder
  2. Claudia Barrera Guayasán

    Quiero manifestar que recibo estas nuevas con mucha alegría ya que lo que viene de mi gran maestro el Sr. Jesús siempre viene con algo nuevo. ¡Muchas Gracias!… Dios les Bendiga.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.