La predicación de la semana: Apacienta mis ovejas. Salvador Gómez Yáñez. Audio mp3

La predicación de la semana: Apacienta mis ovejas. Salvador Gómez Yáñez. Audio mp3

La predicación de la semana: Apacienta mis ovejas. Salvador Gómez Yáñez. Audio mp3


La predicación de la semana tiene un buen tema: Apacienta mis ovejas, el hermano Salvador Gómez Yáñez predica este tema enfocando tres caminos que se pueden vivir, sin embargo hay un camino y manera que más imita a Jesús; antes de iniciar tenemos que preguntarnos: ¿cómo vivo yo la vida?, ¿en qué la gastamos o la invertimos?, cada acto va determinando nuestra forma de vida; Jesús nos deja un modelo: el del buen pastor, ¿acaso Jesús quiere que seamos buenos pastores?, el tema se concreta en apacientar las ovejas.
La predicación de la semana se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces respectivos.

Escuchar: Apacienta mis ovejas.

Descargar: Apacienta mis ovejas. 
Descripción: Predicación del hermano Salvador Gómez Yáñez.
Tamaño: unknown.  Hits: 2.954.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. juanita garcia

    muchas bendiciones que DIOS Y LA VIRGEN MARÍA lo acompañe siempre, dándole vida,salud,lo llene de amor,paz y gozo,junto a su familia y a todos los que le rodea.

    Responder
  2. nelly cserracin

    Por muchos años he escuchado sus predicas, Pero El Señor me llamo a una comunidad misionera, donde aprendo a vivir y compartir la Palabra de Dios, .Hoy al escucharlo descubro con mayor claridad el mensaje que lleva su predica. Que El Padre Creador lo tenga con salud y Paz en su vida..

    Responder
  3. Juan argueta ciudad barrios y meryland

    Desde niño e escuhado sus predicate y siempre las escucho que Dios lo bendiga a el y a su familia pue hombres servidores nesesita Dios para su biña

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.