70 Recetas para adquirir una gran personalidad. Padre Eliecer Salesman. Primera parte. Audio mp3

70 Recetas para adquirir una gran personalidad. Padre Eliecer Salesman. Primera parte. Audio mp3

70 Recetas para adquirir una gran personalidad. Padre Eliecer Salesman. Primera parte. Audio mp3


70_Recetas_para_adquirir_una_gran personalidad_y_triunfar_en_la_vida

El Padre Eliecer Salesman nos comparte un excelente material que puede llevar al triunfo a quién sea capaz de aplicar algunas de estas recetas: 70 recetas para adquirir una gran personalidad es el título de este material; estamos seguros que todos necesitamos que nos oriente y sobre todo que nos ayude a disipar dudas que a lo largo de nuestra vida se van concentrando en nuestro ser a tal grado de influir en nuestra personalidad, personalidad que se ve afectada según lo que haya vivido. Este material lo hemos dividido en dos partes y se ha producido por evangeliza fuerte en el recurso audio mp3, con el objetivo de acercar material de bien para todos aquellos hermanos que muchas veces no tienen tiempo de leer o que son más auditivos. Esperamos sea de utilidad.

70 recetas para adquirir una gran personalidad se encuentran en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se anexan sus links respectivos para la elección que elijan.

Escuchar:
70 Recetas para adquirir una gran personalidad. Primera parte.

Descargar: 70 recetas para adquirir una gran personalidad. Padre Eliecer Salesman. 
Descripción: Primera parte. (35)
Tamaño: unknown.  Hits: 1.223.

Actualizado – 13 de marzo de 2013.
Ya hemos publicado la segunda parte de 70 Recetas para adquirir una gran personalidad en MP3, y es accesible a través del siguiente enlace:

70 Recetas para adquirir una gran personalidad. Segunda parte. Padre Elíecer Sálesman. Audio mp3

Acerca del autor

Temas relacionados

0 Comentarios

  1. den

    muchas gracias compartir tan buen contenido MILES D EBENDICIONES y que sigan ayudando a mas gente en el camino de lal vida! 🙂

    Responder
  2. Greysi Romina Santos lopez

    Graaaaaaaaaaacias! Dios por permitirme tener acceso a estas hermosas obras literarias que son tan fáciles de comprender siendo asi una charla tan amena con un ser humano tocado por tu santa mano, para poder tener la capacidad de transmitir y compartir sus vivencias y conocimientos a personas que buscan ese camino a la transformación y superación personal….gracias por indicarme el camino….Oh mi buen Señor Jesús.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.