La predicación de la semana: ¿qué es ser papá? Fray Nelson Medina. Audio mp3

La predicación de la semana: ¿qué es ser papá? Fray Nelson Medina. Audio mp3

La predicación de la semana: ¿qué es ser papá? Fray Nelson Medina. Audio mp3


brochure256

Para inicio de esta semana, en su espacio: La predicación de la semana, tenemos un tema bastante edificador que puede motivar a una vocación preciosa: “ser padre” y así se llama nuestro tema: ¿Qué es ser Padre?; es una predicación de Fray Nelson Medina y a muy a su estilo de predicar va enlazando grandes virtudes de San Tomás de Aquino del cual se tiene una gran parte de su enseñanza en el catecismo de la Iglesia.

¿Qué es ser papá?, nos seguimos preguntando porque no se ha tomado consciencia de muchos que ya ejercen su vocación de ser padre, para muchos no es asimilada porque no querían ser padres, actúan como imitación de padres por las mismas circunstancias de que ya está el hijo en el mundo y aun así puede elegir no reconocerlo y botar todo por el caño como se dice vulgarmente.

Esperamos sea de utilidad está predicación y nos edifiquemos sobre una de las más hermosas vocaciones del hombre; “Ser papa”.

La predicación de la semana se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla se agregan sus enlaces que corresponden a cada uno.

Escuchar: ¿Qué es ser papá?

Descargar: ¿Qué es ser papá? 
Descripción: La predicaci{on de la semana.
Tamaño: unknown.  Hits: 793.


Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.