Oración para después de la Comunión.   Como si fuese la última…

Oración para después de la Comunión. Como si fuese la última…

Oración para después de la Comunión. Como si fuese la última…

verdadera-sangre-y-cuerpo-de-Dios

 

Acabo de Comulgar, ¡Dios mío, cual si te hubiese recibido como Viático! pues no sé si esta adorable Hostia es la última, de mi vida… ¡Si así fuere, prepárame, Divino Jesús, para el último viaje que ha de poner fin a mi destierro.!

 

Temo a la muerte, Señor, aunque ¿Por qué temerla si después de ella presiento una comunión continúa sin velos y sin término? ¡Al pensar que he de morir todo mi ser se estremece! ¡Jesús misericordioso! Te suplico no permitas que muera sin antes haber recibido el perdón de mis pecados y sin que mi corazón se haya inflamado en las llamas de la Eucaristía, con ese fuego divino que la  muerte respeta.

 

Si realmente esta es la última comunión de mi vida recíbela Redentor mío en desagravio de todas aquellas en las cuales me he sentido falto de amor y devoción; permite al menos, Señor, que tu misericordia infinita supla los defectos de mis comuniones pasadas y concédeme la gracia de llevar una vida fervorosa y consagrada siempre a tu mayor gloria.

 

Desde el fondo de mi corazón Jesús mío, te pido no permitas que las personas que más aprecio, ni mi familia, ni yo, suframos la irreparable desgracia de morir sin habernos antes reconciliado contigo y fortalecido con el santo Viático.

 

¡Haz que ame tan tiernamente a los que vea morir, que sepa advertirles a tiempo y prepararlos a recibirte con pleno dominio de sus facultades!

 

Solo  una gracia te pido, Jesús Eucaristía, poder comulgar el último día de mi vida, para que la muerte, que ha de dar estabilidad permanente al juicio que en aquella hora merezca no me separe de ti ni un instante.

 

Dígnate venir con tu Santísima Madre a recoger mi último suspiro y a darme la bendición suprema defiende con tu mirada mis últimos combates.

 

 

Ofrecimiento

 

Jesús Sacramentado te ofrezco ésta Sagrada Comunión en reparación de todas las profanaciones y sacrilegios que a diario se cometen.

 

Me entrego totalmente a Ti, material y espiritualmente con todo lo que poseo, lo que deseo, lo que sufro, lo que necesito y lo que me aflige.

 

Me entrego a ti Dios mío con la absoluta confianza y con la firme resolución de aceptar  plenamente tu Santísima Voluntad.

Sagrado Corazón de Jesús

En Ti confío

 

Omnipotente y eterno Dios danos aumento de Fe, Esperanza y Caridad para que merezcamos alcanzar lo que nos prometes y amar lo que nos mandas.

 

Avemaría por las benditas Ánimas del Purgatorio.

 

Padre nuestro… Avemaría…Gloria…  por las necesidades e intenciones del santo Papa.

 

Propósito comulgar diariamente, con el propósito de enmendar mi vida y vivir para Jesús.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.