Curso de lectio divina: lectio 20: En lo pastoral. Pedro Peredo.

Curso de lectio divina: lectio 20: En lo pastoral. Pedro Peredo.

Curso de lectio divina: lectio 20: En lo pastoral. Pedro Peredo.


lection

Reanudamos nuestro curso de lectio divina en la parroquia de San Pío X en León Guanajuato. Se ha tratado la lectio número 20 dedicada principalmente a el área pastoral; cristología pura que debe de reinar en las parroquias guiadas por los pastores.

La médula en una parroquia es la misma palabra de Dios, brillando cristo como el centro de todo; esa palabra encarnada es la que va alimentando todas las demás áreas, el fiel vive desde su iniciación con sus sacramentos, su formación desde el kerigma hasta la formación catequética sistemática.

La lectio 20 se encuentra en formato audio, para su escucha y/o descarga, se han agregado los enlaces pertinentes de cada uno según su elección.

Escucha:

Descargar: Lectio 20: En lo pastoral 
Descripción: Curso de Lectio divina.
Tamaño: unknown.  Hits: 909.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Luis Gabriel Rincon

    Todos los temas tratados en esta curso tienen mucha importancia en la vida pastoral de las parroquias, y para cada uno de los formadores y catequistas en su ser, en su saber y en su saber hacer, por lo tanto esta riqueza teológica. Si es posible su desarrollo por escrito, les agradezco informarme.

    Responder
  2. AURELIA DIAZ

    AGRADEZCO DESDE MI HUMANO CORAZÓN, RECIBIR ESTE ALIMENTO ESPIRITUAL,LECCIO DIVINA ME PERMITE ACOMPAÑAR LA UNIÓN CON EL PADRE.ACTUALMENTE 73 AÑOS TENGO DISMINUCIÓN VISUAL PERO MIENTRAS EL PADRE LO PERMITA ALABARE A TRAVES DE ESTE MATERIAL UNIDA EN ORACIONES AURELIA DIAZ AURELIA_DIAZ@YAHOO.COM.AR

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.