Retiro kerigmático para jóvenes, parroquia de San Pío X.

Retiro kerigmático para jóvenes, parroquia de San Pío X.

Retiro kerigmático para jóvenes, parroquia de San Pío X.


padrejuanrodriguez

Este sábado 16 y domingo 17, se celebra en el auditorio Juan Pablo II el retiro kerigmático para jóvenes que se prepararon para recibir el sacramento de la confirmación; a partir de las 8.00 am del sábado empezarán las inscripciones y tendrán hora de salida aproximadamente a las 6.00 pm, de igual manera el domingo empezarán a las 8.00 am y terminará con celebración eucarística de 2.00 pm.

El párroco Juan Rodríguez será quién de la bienvenida a los jóvenes y les invite a vivir una experiencia única; al padre Juan le interesa mucho los jóvenes y más que inicien su vida espiritual con el comienzo de su evangelización con el encuentro con Cristo-Jesús.

Un punto central maravillosamente que vivirán los jóvenes será el día domingo cuando de actividad tengan la visita a uno de los asilos y conventos para que convivan con quién ahí viven, esto llena de alegría porque los jóvenes son sensibles y espontáneos, por ello confiamos que este retiro marque su vida para siempre.

Por otro lado se cumple en parte la labor evangelizadora de la parroquia que tiene que anunciar la buena nueva para generar hombres nuevos que transformen la sociedad y las culturas que tanto falta hace en este tiempo tan difícil y materialista.
Por último el ministerio de evangelización tiene un gran reto de anunciar a Cristo Jesús a jóvenes con un mensaje fresco y actual para ellos.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.