Consagración a María: Arquidiócesis de León. Totus Tuus.

Consagración a María: Arquidiócesis de León. Totus Tuus.

Consagración a María: Arquidiócesis de León. Totus Tuus.


consagracion
Este domingo 3 de mayo se llevará a cabo en el “domo de la feria”, el congreso mariano de gran importancia para la Arquidiócesis de León. En este congreso se consagrará a María la madre santísima de la luz, a la Arquidiócesis de León, a la ciudad de León, al estado de Guanajuato, a nuestro país México, para que en su gran amor y con sus grandes cuidados de madre queden bajo su protección.

Monseñor Juan Rodríguez Alba Vicario de la Arquidiócesis de León, Pbro. Alexandre Paccioli sacerdote de la Diócesis de Rio de Janeiro entre más participantes, serán quién llevarán a cabo dicha consagración a partir de las 8.30 am a las 7.00 pm.

Confiados en la gracia que Dios tiene para la virgen María, sabiendo del gran momento de la encarnación de la salvación, profundizando en la sagrada escritura sobre la salvación y redención del hombre, bajo esa anunciación de Dios por medio del ángel Gabriel y aquel momento que el viejo Simeón declaraba haber visto realizada la promesa de la salvación.

La Arquidiócesis se pone bajo su cuidado de María y más en razón, con los acontecimientos de estos últimos días cuando el mal se desata en la ciudad de León con hechos donde solamente se entiende la maldad apoderándose del hombre, hombres envenenando a jóvenes, hombres explotando el trabajo de negocios, talleres, hombres encadenando a hombres para vivir en la violencia.

Consagración necesaria por la situación política por la que pasa el país, donde lo último que se quiere ver o saber de un político, que levanta las faldas de una chica y como niño travieso mofarse de ese momento y la sociedad tolerarlo; consagración por la caída del valor de la responsabilidad de los ciudadanos al evadir votar y que sea la verdadera mayoría la que elija a sus gobernantes y no minorías; consagración para que el valor del bien triunfe sobre el mal y satanás sea despojado de su posesión devoradora; consagración por el valor del amor en la familia y erradicar violencia intrafamiliar; consagración por la vida y no el aborto, consagración a la madre santísima por los jóvenes que se ahogan en una vida light y sin propósitos.

Cuando se ha ignorado al diablo, es tiempo de desenmascararlo y de liberar al hombre de sus garras aceptando que existe y que busca nuestra destrucción. La iglesia acogiendo las palabras de nuestro Señor Jesús: “mujer ahí tienes a tú hijo, mirando al discípulo le dice: ahí tienes a tú madre”, mira en María el seno protector, la iglesia consagra a todo México a quién ha sido elegida para darnos a Jesús y enclavando aquellas palabras del autor sagrado donde Jesús nos demuestra esa aceptación maternal: Lc 2:51 Bajó con ellos y vino a Nazaret, y les estaba sujeto, y su madre guardaba todo esto en su corazón.

Hoy la Arquidiócesis queda en resguardo de María santísima y con plena convicción de esa decisión aceptada hace suya a María santísima: Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. Hoy la Arquidiócesis se le entrega a ella como un niño que confía en los brazos a morosos de una madre.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. Cecilia

    Bien!!!!! Por la Aquidiosisis. Y Bendito sea el Espíritu Santo, que los iluminó.
    Estamos en la espera de la consagración del Edo. De Jalisco.
    Y así de todos los Estados de la Republica Mexicana.
    Y seguimos en oración, para que el papa Fco. Consagre a Rusia.

    Responder
  2. María Laura Arévalo Garcia

    Muy buenas tardes¡¡¡ solicitó de ser posible el número, en donde pueda localizar a Monseñor Juan Rodríguez Alba. Por su Atención, mil Gracias

    Responder
  3. nilbialuna

    *******
    SI MARÍA, QUIEN ES CONSIDERADA: “REINA DEL CIELO” Y “SIN PECADO CONCEBIDO” (o sea, que nunca pecó)

    ¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR DE LA MANO DE DIOS, EL LIBRO ESCRITO POR DENTRO Y POR FUERA, Y SELLADO CON SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)

    Apocalipsis 5:1-13.

    1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
    3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDO” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??

    4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??

    9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
    10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    ¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??

    11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.

    ¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
    ¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??

    13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    ¿¿ Y CÓMO ES POSIBLE, QUE TODO LO QUE EXISTE, NO GLORIFIQUE A MARÍA, SI SE SUPONE QUE ELLA ES: “LA REINA DEL CIELO” ?? ……………………………………………………….

    DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE
    Dios no comparte su gloria con nadie y mucho menos con las imágenes fundidas (Isaías 42:8)
    Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO GOZOZA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.