“charlie charlie challenge (desafío)” JUEGO DIABÓLICO Y ENDEMONIADO; SUMAMENTE DAÑOSO PARA TODO BAUTIZADO.

“charlie charlie challenge (desafío)” JUEGO DIABÓLICO Y ENDEMONIADO; SUMAMENTE DAÑOSO PARA TODO BAUTIZADO.

“charlie charlie challenge (desafío)” JUEGO DIABÓLICO Y ENDEMONIADO; SUMAMENTE DAÑOSO PARA TODO BAUTIZADO.


charlie
“… que nadie PRACTIQUE LA ADIVINACIÓN, el sortilegio, la superstición, el encantamiento… esos pueblos que vas a expulsar escuchan a hechiceros y ADIVINOS, pero a ti nada de esto te permite el Señor tu Dios …” (Deut. 18,9.14).

“…No se dejen engañar por los profetas, NI POR LOS ADIVINOS que hay entre ustedes, ni crean en sus sueños, fruto de su imaginación.” (Jer. 29,8)

En la parroquia de San Pío X, aproximadamente 170 personas, tuvimos la oportunidad hermosa de RENOVAR LOS SACRAMENTOS DE LA INICIACIÓN CRISTIANA que son: El bautismo, la confirmación y la sagrada Eucaristía. Ello en un retiro kerigmático que se compartió.

Uno de los temas que fueron materia de reflexión; de consideración y de estudio, fue el denominado: “renuncia a satanás y a sus obras”. La indicación sacrosanta y divina se nos hizo a los bautizados, (como en los primeros tiempos del cristianismo) como condición para entrar al Reino de los Cielos; a la iglesia que fundó el Divino Señor Jesús.

Los invitados pudimos darnos cuenta cómo el ser humano con frecuencia anda metido en conductas pecaminosas y diabólicas que ofenden al Divino Creador como: Ocultismo, astrología y horóscopos. Lectura de las cartas; de la mano; del café; de la ouija. El espiritismo. Las magias negra, blanca. La hechicería y brujería. La New Age; la advocación a la muerte; el fidencismo, etc.

Con motivo de este tema reflexión y estudio “RENUNCIA A SATANÁS Y A SUS OBRAS” se pudo resaltar y destacar ese juego; pasatiempo y diversión está viajando por las redes computacionales como una actividad entusiasta y de mucha exaltación y frenesí. Dicho juego pernicioso e infernal; satánico y demoníaco es el: “CHARLIE CHARLIE CHALLENGE (DESAFIO)” o “Juego de invocación de espíritus”.

Este juego perverso, pernicioso y satánico consiste en un par de lápices o bolígrafos con papel y la invocación a un espíritu diabólico, infernal y satánico llamado: “CHARLIE CHARLIE CHALLENGE (DESAFIO)”, que responde con “Si o No” a las preguntas que se le plantean. Este “pseudoentretenimiento” progresivamente desemboca en amenazas; sugestión a causar violencia; incitación a la vanagloria; curiosidad malsana; ataques de pánico, de ansiedad y hasta el suicidio. Este juego es una versión y adaptación de la ouija, otro juego también perverso, infernal y satánico.

El catecismo universal de nuestra Santa Madre Iglesia en el Número 2116 nos invita a los bautizados; a los que confiamos en los valores del Evangelio que:

“2116 .- Todas las formas DE ADIVINACIÓN deben rechazarse: el recurso a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone “desvelan” el porvenir (cf Dt 18, 10; Jr 29, 8). La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a “mediums” encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios.”

CON TODO RESPETO me permito invitar a los lectores bautizados y que creemos en la enseñanza de nuestra Santa Madre Iglesia Católica: No nos dejemos engañar y estafar por el diablo y sus secuaces. No permitamos que nos ilusione. Hagamos vida el Primer Mandamiento de la Ley de Dios que nos dice: “AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS”.

“…el diablo, vuestro enemigo, ronda como león rugiente buscando a quién devorar. Enfrentados a él con la firmeza de la fe…” (1ª. Pedro 5.8-9).

Por las atenciones que a la presente se sirva prestar mi agradecimiento y estimación.

ATENTAMENTE

LIC. Y MF. RODOLFO ALCACIO CONTRERAS

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.