Oración de liberación, bendición y expulsar los males de las casas.

Oración de liberación, bendición y expulsar los males de las casas.

Oración de liberación, bendición y expulsar los males de las casas.


bendiciones
Es de gran beneficio bendecir nuestros hogares, sobre todo cuando la familia vive situaciones fuera de lo común que no se vivían. Cuando se muda una familia, aparte de limpiar bien, es bueno invitar al sacerdote y pedir le bendigan el hogar, el lugar donde dormirán, comerán, compartirán todo.

Las oraciones es un gran tesoro de la iglesia que al paso del tiempo muestran la necesidad misma del fiel. Hay casas donde se ha practicado esoterismo, ocultismo diabólico etc.

Esta oración busca ayudar a que haya armonía, paz, convivio con vecinos, entre sus miembros. Romper con estas ataduras que buscan acabar la paz familiar y la estabilidad familiar.

La oración de liberación se encuentra en formato audio, para escuchar y/o descargar según su elección, se agregan sus links respectivos.

*Oración del Padre Wilman Fernández.

Escuchar:

Descargar: Oración de liberación, bendición y expulsar los males de las casas. 
Descripción: Oraciones que marcan una necesidad de alejar todo aquel mal que se va acumulando,
Tamaño: unknown.  Hits: 1.708.

Acerca del autor

Temas relacionados

4 Comentarios

  1. Gabriela Medina.

    Una gran bendición para mi hogar y todos los que habitan aquí por medio de esta bellista Oración, muchas gracias Dios los bendiga.

    Responder
  2. carlos m. ulloa

    Doy gracias al Padre Wilman Fernadez por esta oracion, tiene mucho poder de libercion de todo lo negativo, la luz del espiruta santo se siente y se ve al escuchar esta oracion, los angeles me trageron a esta pagina, yo estaba buscando el salmo de hoy, 10/16/15 no se ni porque.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.