¿Por qué bendecir el hogar? Padre Wilmer Fernández. 1

¿Por qué bendecir el hogar? Padre Wilmer Fernández. 1

¿Por qué bendecir el hogar? Padre Wilmer Fernández. 1


HOGAR
Día a día el cristiano ve la necesidad de que su hogar sea un lugar de armonía, cordialidad, convivencia respetuosa, desarrollo. Un lugar donde se proyecten objetivos, sueños, donde se alcance el progreso de los “dones” de Dios. El crecimiento personal de sus miembros, pero esto se ve frenado por factores que ofenden la capacidad del hombre para ser feliz.

Todo aquello que se acumula en un hogar de aspectos negativos son fuente de deterioro de una familia, el pecado, los excesos, la incapacidad para convivir, la entrada de culturas anti religiosas, el maligno, corrientes filosóficas anti familia, generan una densa neblina en el amor del hogar familiar.

El Padre Wilmer Fernández aporta un valioso material y da razones por que se tiene que bendecir un hogar, como se expulsa todos esos problemas que afectan a una familia. Esperamos que este material sea de ayuda y nos proporciones elementos para afrontar debidamente las situaciones anteriores y otras que se presenten.

Este primer audio se encuentra disponible para escuchar y/o en su defecto descargarlo si así lo desea, para ello, agregamos sus links respectivos.

Escuchar:
Bendecir el hogar expulsar los problemas.

Descargar: Bendición del hogar y expulsión de problemas 1 
Descripción: Oración y trabajo del Padre Wilmer Fernández.
Tamaño: unknown.  Hits: 361.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.