Excelente  y responsable respuesta a la conferencia. Lic. Neydy Casillas. Audio

Excelente y responsable respuesta a la conferencia. Lic. Neydy Casillas. Audio

Excelente y responsable respuesta a la conferencia. Lic. Neydy Casillas

Conferencia: “la guerra ideológica de la ONU contra la familia y la vida”.
Contiene el audio de la conferencia y video.


IMG_20160726_194404
Con una asistencia de aproximadamente de 350 gentes y aparte servidores, dándose un buen ambiente responsable y respetuoso. El auditorio de Juan Pablo II fue el lugar donde se expuso la conferencia: “La guerra ideológica de la ONU contra la familia y la vida”. La parroquia de San Pío X fue importante en la organización para proyectar este tipo de información que viene de un canal veraz.

IMG_20160726_203327
La abogada Neydy Casillas que forma parte de Alliance Defending Freedom (ADF) fue la conferencista. Temas de suma importancia que están afectando la sociedad en nuestro países fueron tratados por ella abiertamente pero con gran respeto por parte de la abogada. Bastantes de los presentes son gente comprometida y los asuntos de la educación, la libertad religiosa, la vida, derechos humanos matrimonios igualitarios etc. Fueron comentados con gran suficiencia.

Nos alegró la asistencia de hermanos de otros estados de la república y ciudades del estado. También el ecumenismo brilló al asistir un pastor de una denominación cristiana copilando firmas para echar abajo las iniciativas del gobierno federal, así como organismos en post de la defensa de la familia.

Neydy aseguró que es tiempo de “orar” y “actuar”, la vida laica en la política es determinante y sobre fundamental en el compromiso para generar un peso específico que de mejores condiciones para la sociedad y nuestros hijos, tales comentarios fue comentada por algunos maestros, médicos y abogados presentes.

Casillas también señalo la importancia de ajustarse al derecho y respeto de los mismos derechos humanos pero con una acción comprometida y firme, sabiendo que aunque la ONU es el organismo que defiende esos derechos hoy quizá su papel paso a segundo término, no debiendo de desmoralizarnos sino al contrarios, alentarnos a luchar tenazmente.

Con una sesión de 30 minutos de preguntas cerró la conferencia y bastantes hermanos se fueron bien motivados y conscientes de la situación actual que se vive en el mundo y que en México se empieza ya a vivir con los libros de texto que la SEP ya tiene para este ciclo.

Al final dejo un mensaje para todos, una frase que nos es conocida: “la verdad dejará de existir cuando aquellos que la conocen dejen de hablar de ella” y el gran momentos que nos espera y que solo unidos se puede librar esta batalla.

Monseñor Juan Rodríguez le obsequió un regalo Neydy Casillas y desde luego las atenciones del Padre Hugo Landeros en la organización, presentación y entrevista, además, el ministerio de familia de la parroquia de San Pío X fue uno de los promotores y organizadores de dicha conferencia.

Escuchar y descargar solo audio:
“La guerra ideológica de la ONU contra la familia y la vida”.

Descargar: "La guerra ideológica de la ONU contra la familia y vida. 
Descripción: Conferenecia de Neydy Casillas.
Tamaño: unknown.  Hits: 357.




Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.