Conferencia: “La guerra ideológica de la ONU contra la familia y la vida.”

Conferencia: “La guerra ideológica de la ONU contra la familia y la vida.”

Conferencia: “La guerra ideológica de la ONU contra la familia y la vida.”
Abogada Neydy Casillas.
Ministerio de familia.


IMG-20160718-WA0001
Este 26 de julio se llevará acabo la conferencia: La guerra ideológica de la ONU contra la familia y la vida. Dicha conferencia será impartida por la Abogada Neydy Casillas. El evento se desarrollará en el auditorio Juan Pablo II de la parroquia de San Pío X en la ciudad de León Guanajuato.

Tema bastante escabroso que requiere de una acción inmediata, México empezó con las imposiciones de culturas ajenas al pueblo mexicano por parte del Presidente Peña y la ejecución de dichas ordenes por parte del poder judicial. La conferencia dará inicio a las 7.00 pm a 9.00 pm, la notaria de la parroquia es quién está dando información con tel. 477 7 12 04 02. Recordando que la parroquia se ubica en Ángela Peral y Schubert por blvard. Mariano Escobedo.

La abogada Neydy Casillas tiene 10 años trabajando unida a abogados cristianos defendiendo principalmente 3 derechos: Derecho a la vida, matrimonio y familia y libertad religiosa. Han puesto varias oficinas en Europa y algunos países, donde se litigia, la abogada Neydy trabaja dentro de la ONU y la OEA representando a la ONG Alliance Defending Freedom.

Muchos cristianos e incluso gente que no práctica religión siente que estos temas están lejos de México, pero no solo porque el Presidente Peña ha aceptado la cultura de la ONU sino que ya desde hace varios años México ha tenido cambios bastantes importantes en el antiguo D.F, hoy ciudad de México que han alterado la interacción de la sociedad.

Temas de cambio de sexo, sexualidad abierta desde los 10 años, derechos igualitarios de género y una gran cantidad de elementos se empiezan a manejar dentro de la sociedad mexicana, pareciendo todo “normal”, “valido” y “conveniente”. Vigilancia de leyes y a lo que se opongan serán personas indeseables aun teniendo sus derechos humanos.

Es una buena oportunidad para de fuente más confiable podamos ser informados y alertados de esta gigante maraña que todo quiere confundir. La invitación es general para toda la Arquidiócesis y ciudadano de buena voluntad.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.