Retiro de adviento 2016 parroquia San Pío X.

Retiro de adviento 2016 parroquia San Pío X.

Retiro de adviento 2016 parroquia San Pío X.


img-20161122-wa0000

La parroquia de San Pío X invita a su retiro de adviento este sábado 26 de noviembre en el auditorio Juan Pablo II. La hora de inicio será a las 4.30 de la tarde. La pre-venta para el retiro ya está en la notaria de la parroquia. Para mayores informes en la misma notaria tel. 7 12 04 02.
Cada año la parroquia de San Pío reúne a todos los ministerios y quienes gusten asistir aunque no sean de la parroquia, siempre con gran ambiente parroquial, extienden la misma invitación a todo el fiel del territorio parroquial que guste participar.

Un tiempo maravilloso donde la bendición de Dios se manifiesta en la salvación, una salvación siempre actual desde hace 2000 años. El kairos de Dios no tiene límite y es un excelente momento para profundizar en nuestras raíces católicas y en la fe que ahonda el corazón.

Así que la invitación es para todos y con Monseñor Juan Rodríguez todos los fieles a prolongar el jubileo de Dios en su misericordia que con ese amor infinito nos manda la salvación a través de nuestro Señor Jesús. ¡No faltes te esperamos!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.