Advientos  en las parroquias, ¡fundamental!

Advientos en las parroquias, ¡fundamental!

Advientos en las parroquias, ¡fundamental!

Por Carlos Zuñiga.


img-20161127-wa0002
La parroquia de San Pío X celebró su retiro de adviento 2016, la respuesta es el resultado de una parroquia activa, comprometida, unida. Un auditorio lleno en el que reflejo los deseos de ser mejores en la espera del salvador. Las pláticas fueron determinantes en el ánimo que reinó en el retiro. Monseñor Juan Rodríguez en sus objetivos es lograr que la parroquia se armonice con el corazón amoroso de Jesús.

Después de un año jubilar, mínimo se espera una integración de sus ministerios, de sus fieles y actividades evangelizadoras. La parroquia de San Pío X León ha sido bendecida con una gran cantidad de servidores que han asumido perfectamente su papel en común con la dirigencia parroquial.
img-20161127-wa0004
Los retiros de adviento son fundamentales para lograr esa integración de sus miembros y de los sectores parroquiales. Esos movimientos que ocasionan estos ministerios hablan de una Iglesia activa y en constante renovación guiados por el Espíritu santo.

Algunas parroquias todavía no se han percatado de que ese momento de profundización a través del adviento, reflejan su estado de ánimo. Por tal motivo vemos a ministerios muy chatos, apagados, el adviento nos debe de marcar como se aborda y se hace vida la salvación. ¡Ha llegado el mesías!

Deseamos de corazón que las parroquias mejoren lo que han venido haciendo durante el año y sería fantástico que el mesías fuera recibido de una manera totalmente distinta llenos del Espíritu santo y con una fe consciente de que Jesús está vivo.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.