Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

Arrancó taller de sanación  interior en San Pío X.

Arrancó taller de sanación interior en San Pío X.

Arrancó taller de sanación interior en San Pío X.

Parroquia San Pío X

Con una excelente participación de fieles, arrancó el taller de sanación interior en el auditorio Juan Pablo II, 5 días de taller e interacción en este rubro muy poco conocido. Lleno el auditorio desde las 6.00 pm a 9.00 pm para meterse al trabajo que se preparó para este taller, con temas diversos en sentido de sanación.

Dios nos quiere sanos interiormente.

Dios nos ha creado para que nos desarrollemos, plenifiquemos, crezcamos en los aspectos psicológicos, físicos, humanos, deseando que exista fraternidad, cariño, atención entre los hombres y desde luego entre los creyentes. Su plan de amor es que el hombre verdaderamente aproveche todas sus capacidades, los talentos, carismas, habilidades para lograrlo, de tal modo, que la salud interior le interesa a Dios porque le afecta su felicidad.

No debemos de confundir que Dios solo quiere felicidad, fuera mortificaciones, fuera sufrimientos, fuera sacrificios, ¡no!, ¡de ninguna manera!, al contrario un alma sana puede tener un temple y carácter muy particular para enfrentar los retos que día a día se presentan, una mente sana soporta con temple, fortaleza, y enorme capacidad los desafíos en sus diferentes ambientes, un corazón sano que es capaz de sacrificios es un corazón que genera vida y amor alrededor de él.

La sanación interior una voz que clama.

La sanación interior de los creyentes, así como de toda la gente de manera general, es un aspecto donde se empieza a trabajar por parte de la iglesia, cierto es que Jesús sana todo, él es el médico por antonomasia lo sabemos, basta analizar el primer capítulo de san Marcos y nos podemos dar una idea de su acción sanadora y liberadora, más también, el Espíritu santo pone medios para que se dé el proceso de sanación interior y decimos que es un proceso porque requiere de pasos, tiempo y de seguir una metodología que va guiando el espíritu.

La salud emocional, la salud física, la salud espiritual, es la base para que la conversión impacte más en una persona, de igual manera la integración con mayor convicción dentro de la comunidad de los fieles y una capacidad saludable de interactuar con el resto de la gente.

La relación fuera de mí.

A lo largo de los años vamos capturando en nuestra mente, corazón y alma, sucesos que nos van marcando positiva y negativamente, pero lo que más se queda impreso son el resultado de las relaciones interpersonales, quizá sea el ámbito menos controlable porque no podemos controlar la voluntad del otro ni mucho menos sus actos hacía nosotros y a los demás.

Dentro del ambiente familiar los hijos son los que más hay que cuidar para que conforme se desarrollen, maduren, crezcan sanos, estos tengan lo más sano su alma, corazón y mente, generando una reproducción de los bienes espirituales e interiores hacía otros, permitiendo que al relacionarse con los demás, puedan hacerlo de una forma natural porque el mismo seno familiar lo vive.

Dentro de un matrimonio puede existir salud o daño, es uno de los factores que más afectan el interior del ser humano, hombre o mujer, según sea sano su matrimonio y decimos sano porque debe de haber una relación saludable en cuanto al respeto mutuo, a la manifestación del amor, al cuidado verbal, a la delicadeza en el sexo conyugal, en la forma de motivar individualmente a los cónyuges para su crecimiento y desarrollo, pero primordialmente “el poder de perdonar y saber pedir perdón en momentos cruciales.”

Todo esto puede motivar que una persona tenga una estima sana, un valor de su persona alto, muy fecundo o muy deteriorada, lo que implica que debe intentar sanar, es ahí donde se tiene la necesidad de talleres, retiros de sanación interior.

Podemos concluir.

Debemos de vivir estos talleres y retiros de sanación interior de una manera sin fanatismo, permitir dejar trabajar al espíritu santo, dejar que de nosotros mismos fluya el poder de la oración y Dios que todo lo hace realice la sanación según su plan amoroso.

Aprovechar de manera íntegra, estos medios para que el espíritu santo, el amor salvador de Jesús actúen de manera natural y sobrenatural, de tal manera que sea una constante edificación, crecimiento en el proceso de sanación interior.

Sí del interior brota toda clase de acciones, actos, ideas, imagine sano el interior, será fabuloso los frutos que se pueden generarse y como el Espíritu santo podrá realizar obras maravillosas, por esa razón vale la pena se den estos talleres para el bien de los fiele.s y de la iglesia

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.