Os ha nacido un Salvador Lc 2, 11. Kerigma.

Os ha nacido un Salvador Lc 2, 11. Kerigma.

Estamos arrancando el año 2019 y la iglesia en la parte de la evangelización, visualiza la forma más eficaz para llevar la buena noticia del kerigma a la humanidad como lo hizo el ángel a aquellos pastorcitos y como lo hicieron los primeros discípulos de la Iglesia, anunciando: “Os ha nacido hoy un salvador”. Cada parroquia tendrá que optimizar la mejor forma de anunciar a los fieles de acuerdo a a sus características esa buena noticia.

Os ha nacido un Salvador se haya en formato audio, para escucharlo y/o en su defcto descargarlo. Se agregan sus links respectivos. Escuchar: Os ha nacido un Salvador Lc 2, 11. Kerigma. [download id=”1569″]

Related Posts

Lo que se ha dejado de sembrar.

Uno de los aspectos que más están influyendo en la profesión de la fe católica es el conocimiento de de esa fe y como alegoría se utiliza la semilla que se ha olvidado de sembrar y que por esa ausencia está causando desnutrición espiritual, mental y física.

La predicación kerigmática y el misterio de su eficacia.

Una de las actividades que más preocupan a la iglesia católica es la evangelización de los mismos fieles y el trabajo evangelizador hacía la humanidad. Se ha desarrollado el anuncio de la buena nueva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.