El Cristo roto. Parte 1. Juan Antonio Cosío. Audio mp3

El Cristo roto. Parte 1. Juan Antonio Cosío. Audio mp3

El Cristo roto parte 1, una excelente narración española clásica de todos los tiempos, después de tanta apostasía de muchos españoles, europeos y asiáticos; Juan Antonio Cosío, deleita esta obra tan bella y que lleva el mensaje más profundo de la idea de Cristo, esta narración empieza en la tienda de compra , un bazar, un Cristo mutilado comprado por un sacerdote.

La narración del Cristo roto parte 1, se encuentra en formato audio mp3, para poder escuchar la narración y/o descargarla, se agregan sus enlaces correspondientes.

Escuchar: El Cristo roto.Parte 1

Descargar: El Cristo roto parte 1. 
Descripción: Narración de Juan Antonio Cosío.
Tamaño: 3,0 MiB.  Hits: 1.676.

Acerca del autor

Temas relacionados

0 Comentarios

  1. gilberto briones

    Hola Hermanos en Cristo Jesús: Soy de PERU e integro un grupo Católico denominado “Bodas de Cana”, somos un matrimonio que trabajamos por matrimonios en conflicto, y ayudamos dando enseñanzas y testimonios de otros matrimonios los que ayudan acrecentar nuestra FE Y AMOR EN DIOS Y CRISTO Y NUESTRA SANTISIMA VIRGEN, Historias como estas nos ayudan a decir que cristo esta vivo, amando a tu projimo y logra un cambio en nuestra vida.
    que Dios bendiga su gran apoyo a los católicos.

    Responder
  2. Arturo Ocampo Blas

    Soy una persona catolica y me gustaria saber donde puedo encontrar algunas narraciones de la biblia del evangelio de san mateo que pasaban en un programa de la xew-radio en los dias de semana santa en un programa de “el mundo de la mujer” de yanet Arceo. ojala y me pudieran decir donde encontrarlos. gracias

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mi estimado Arturo paz y bien.
      Mira por ahí ando investigando lo que tucomentas sobre los comentarios del evangelio, yo tengo las narraciones de la biblia en voz de Enrique Rocha , pero en cuanto tenga razón te envío un mail y sí tengo el material pues te lo hago llegar.
      Cuidate
      Dios te bendice.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.